Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Lucifer son las iniciales de mis hijos

Respetar los originales es una de las opciones.
Pero ya la hemos comprado con una pintura blanca que le dio la anterior propietaria.
Ahora mismo esta muy blanca (para mi gusto) y también es blanca por dentro.
He visto que las nuevas y mas modernas van así, blancas y con detalles negros (igual que nuestra casa).
Así que es como todo, con muy poco haces una modificación grande, y va a gustos. Imposible agradar a todos, pero a nosotros si nos hace probar [emoji4]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La pega que veo en pintar una CV ya entrada en años como una moderna es que parecen no encajar los estilos, es como si a un coche clásico le das toques modernos, chirría a la vista, pero como bien as dicho todo es cuestión de gustos.
 
Has puesto parquet? Yo tengo tarima de mi casa pero me da miedo ponerla por el peso

Si es parquet lo que tienes en la CV, que por la foto me pareció que si, lo quitas y le pones el nuevo encima, eso sí sí lo que tienes en casa también es parquet flotante porque as puesto que tienes tarima y la tarima si que añadiria mucho peso.
 
Zitrik está con proyectos de dentro y fuera y yo primero por dentro. A mi por fuera me gusta. La han pintado de blanco, vale. Pero me gusta. Lo único que yo le pondría es la regleta de matrícula y luces. Ya que la matrícula está con celo por no agujerear la caravana. Y como le tendremos que cambiar la matrícula. ...
 
Gracias!! Ni te imaginas la ilusión y las ganas!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si me lo imagino!!
nosotros estuvimos cinco años buscando una caravana que entrara en nuestras necesidades!,
En septiembre del año pasado la encontramos!!
no necesita reformas, algun arreglillo si, y eso ya me ilusionaba!!
 
yo en vez de pintarla de negro, arrrrrrrggggggg, colocaria unos vinilos bonitos.saludos y a disfurtarla ,que estais como niños con zapatos nuevos.jejejeeje
 
A disfrutarla y seguro que la dejáis genial yo estoy liado con la reforma de la mía

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Ya nos contarás que tal, nosotros tenemos ganas de tenerla en casa para ver por donde empezamos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com