Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Lucifer son las iniciales de mis hijos

Lucifer

Participativ@
Buenas tardes!
Aunque ya he escrito varias preguntas me presento más educadamente! Soy Vanesa. El nick de Lucifer no es nada raro...son los comienzos de los nombres de mis hijos! Jejejje! Como sabéis sigo en la búsqueda de mi primera caravana y me estáis ayudando un montón. Mil gracias!
Saludos desde Valencia
 
Creo que al final está convenciendome más la Adriá que os comenté de Denia. De hecho mañana voy a darle la señal. Aunqe me surgen dudas de si haré bien porque ahora comienza el mercado. Está en Denia y en mil anuncios. Pero ya he hablado con la chica en que es mi caravana. Creeis que podré cambiarle la distribución de las literas? Lo único que no me acaba es el encajonamiento entre las dos literas del medio y abajo. Pero creo que podremos moverlas. Ya que arriba tiene la tercera litera como muebles.
Saludos desde Valencia
 
Saludos compañeros desde valencia esperó que pronto estéis rodando un saludo y por favor fotossssssssssss cuando tengáis la caravana
 
Gracias Pacoisa! Si es que no sé cómo mandaros las fotos! Lo he preguntado dos veces pero no me.aclaro! Jijijiji
 
A mi me gusta todo menos la distribución de las literas. Pero...tampoco puedo pedir peras al olmo no? Mañana le doy la señal. Aisss que miedo de si sale otra después. Jijijii
 
Gracias Pacoisa! Si es que no sé cómo mandaros las fotos! Lo he preguntado dos veces pero no me.aclaro! Jijijiji
Captura 1.PNG
Le das al boton que señalo en la barra superior y adjuntas las fotos desde el ordenador.Captura 3.PNG.Seleccionar archivo,ya te abre una ventana con las carpetas, y cargar archivo cuando ya tienes la foto que quieres publicar.
Espero ayudarte.
Saludos
 
Me dejas más tranquila... pensaba que el infierno estaba interesado en el campismo...jejjeje

Estoy con Pebles.. si no te convence y te has de meter en reformas, espera, no tengas prisa.
 
Tampoco son reformas. Es madera. Supongo que se podrá. Desde el móvil no puedo enviar fotos verdad?
 
Bienvenida lucifer!!.Nos podrías poner el enlace?, ya que dices que esta en 1000 anuncios.... de todas formas no te arrepentirás si esta en buen estafo, yo tengo una parecida a ese modelo,solo que con una distribución diferente y muy versátil, aunque sea un poco mas pequeña y al ser 3,siempre tengo comedor montado

enviado desde zx spectrum
 
Buenas tardes!
Aunque ya he escrito varias preguntas me presento más educadamente! Soy Vanesa. El nick de Lucifer no es nada raro...son los comienzos de los nombres de mis hijos! Jejejje! Como sabéis sigo en la búsqueda de mi primera caravana y me estáis ayudando un montón. Mil gracias!
Saludos desde Valencia

Desde luego no eres supersticiosa...A mí ese nombre me trae malas vibraciones.
Te lo has puesto porque te mola , no me parece mal, porque siempre puedes cambiar el orden de los nombres de tus hijos...Ten cuidado con la Ley del Karma ésta es muy real.

¿ Con lo caros que son los campings quieres comprar caravana? Piénsalo bien...

Saludos
 
En el orden inverso estaba cogido. Me costó un montón ponerme un nick. Mi idea es rutear. Pisar los campings poquito.
 
A que está chula!

A que está chula!

Mañana le doy la señal. creo que con pintarla por dentro mejor y subir un poco la litera del medio...es mi caravana!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola Lucifer, yo haría como ya te an dicho, si no tiene lo que te encaja déjala pasar, yo deje pasar dos que.... una por las literas que me pasaba igual que a ti, y creeme si te digo que me considero bastante manitas pero como coincide en la zona de la ventana.... No me gustaba como quedaris rematada, y la segunda porque era 35cm más larga de lo que yo buscaba, ufff que mal lo pase pensando que deja atrás la CV de mis sueños......pues me equivocaba, al final apareció la que tenía lo que yo necesitaba. Ahora cuando termine el verano la oferta crecerá y podrás comprar justo lo que te encaja.
De todos modos en el anuncio he visto algún detalle que me lleva a sospechar de que no sea oro todo lo que reluce:
Screenshot_2015-08-24-06-29-35.jpg
Donde dice suelo nuevo..... yo veo más bien un suelo de parquet que a sido añadido, que no está en buenas condiciones y que muchos lo hacen para tapar el mal estado del suelo de la CV, puedo equivocarme pero es una impresión.
Screenshot_2015-08-24-06-29-59.jpg
Por norma general los muebles se lacan y también a riesgo de equivocarme pero para que lo valores el estado de suciedad de los muebles me parece que no se an lacado si no más bien pintados con una pintura normal o en su defecto una laca de baja calidad.

Screenshot_2015-08-24-06-30-46.jpg
Y por último aunque más estético que importante...¿quien mete 2700€ en reformar una CV tiene el interior del baño entero blanco y no se preocupa de darle una capita de pintura a la puerta por dentro.....es un detalle estético pero ami me diría mucho del nivel de la reforma.
Saludos y sinto el tocho y se te he liado más pero basándome en mi experiencia de compra y en la de algunos compañeros, en el mercado hay lo que tu buscas sin necesidad de hacer modificaciones seguro solo hay que tener paciencia.
 
Ya baku. Todo eso lo sabemos. Hemos ido a verla y comprobado todo lo que has dicho. Pero luego pienso...tampoco puedo euros duros a cuatro pesetas. Y valen casi más los complementos. Como el avance que le costó 1200, hemos visto la factura. O los calentadores de las ventanas. Y si, está fatal pintado. Pero algo me dice que es mi caravana. Haciendo las cosas mejor. Muchas gracias!
 
Comprar una de 2500 y sumarle 2700 .... con 5200€ hay mejores caravanas


Pero si la Has visto, comprobado,,, y algo te dice que es la tuya... Pues adelante.

Comprueba papeles y numeración chasis

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
por cierto...me habéis creado mal rollo con lo del karma...cómo puedo cambiarme el nick?

Lo siento, no era mi intención preocuparte. Me reconozco como supersticioso . me encantan los amuletos, y ciertas cosas me dan yuyu...

No sé en tu zona, pero en la zona centro, el mejor momento para comprar es el otoño-invierno. Además , hay que tener paciencia y no precipitarse. Yo no compraría una caravana que tuviera que reformar. Salvo si el precio es muy tentador.

Saludos.
 
Por ese precio... cualquier cv que veas... tendrá su qué.
Antes de nada, tirate al suelo, mira por debajo, que no veas señales de humedad ni corrosión.
 
Ya baku. Todo eso lo sabemos. Hemos ido a verla y comprobado todo lo que has dicho. Pero luego pienso...tampoco puedo euros duros a cuatro pesetas. Y valen casi más los complementos. Como el avance que le costó 1200, hemos visto la factura. O los calentadores de las ventanas. Y si, está fatal pintado. Pero algo me dice que es mi caravana. Haciendo las cosas mejor. Muchas gracias!

Si algo te dice que es la tuya adelante, esta claro que por 2000€ no se puede ser muy exigente, espero no haberte ofendido con mi comentario, si a sido así te pido disculpas, pero te lo comente para que lo valorases ya que muchas veces por ahorrar un poco acabamos gastando mucho más.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com