Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces caravana parpadean en marcha

arquero

timid@
Hola a todos@s, tengo un problema en la caravana, cuando conecto la caravana al coche, todas las luces van correctamente, pero cuando muevo el cable de la caravana o voy en marcha, me parpadean las luces e incluso se apagan. cual puede ser el problema?, gracias.
 
Abre la piña de la carana y revisa todas las conexiones que hagan buen contacto. Tambien puedes abrir un poco los pins para que entren mas justos en la conexión del coche

image.jpg

image.jpg

Tambien revisa todas las bombillas de señalización de la caravana, a veces estan sucias y no hacen buen contacto y eso produce cruces entre diferentes luces
 
es de 13 pins, la verdad esque el problema lo da cuando se mueve la conexion de la caravana , bien con la mano o por los movimientos en marcha de la caravana
 
Es un problemon , me quedo sin luces en marcha, la ultima vez lo medio arregle utilizando cinta americana para fijar el cable y piña de la caravana, pero eso es una chapuza en toda regla.
 
Cambia la piña,la base y la aerea.Es barato y asi te aseguras que esta bien montado.Ten en cuenta que puede hacer un cortocircuito y te quedas sin luces en cv y coche.
 
Abre la piña y reaprieta todos los tornillos, antes de volver a colocarle la funda enchufa sin ella y prueba, si va todo bien cierra y vuelve a probar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es el mismo problema que tenia yo, la mía es de 7, cambie la piña por una nueva y seguía el problema, abre bien los conectores con un destornillador para que ajuste bien en la del coche, S2

Enviado desde mi SM-N910C
 
muchisimas gracias por vuestras respuestas, 1hawk, abriendo los conectores con un destornillador,¿se soluciono el problema?.
 
Si la piña es de 13 no podras abrir los pins, yo desmontaria y miraria que no halla nada suelto

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sí tienes razón no había visto que es de 13 la suya, quizás cerrar las de la hembra

Enviado desde mi SM-N910C
 
muchas gracias,me veo cambiando la piña completa y a ver que pasa,el conector del coche es nuevo,lleva pùesto tres meses
 
bueno,muchas gracias por vuestros consejos,ya esta arreglado,el problema era mas simple de lo que parecia, despues de pasar por el taller ,desmontar piña,comprobar conexiones etc., el problema seguia, al final resulta que era que al conectar la piña de la caravana al coche, mediante el medio giro,esta no quedaba del todo encajado y se ha solucionado damdole un empujon hacia delante a la piña de la caravana una vez introducida en el conector del coche.problema resuelto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com