rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):rogar-Cry(LBG):
A mi noooooo.....
Si es el mismo banco la transferencia la abonan sobre la marchaPues los euros mios los habrás mandado andando o haciendo autoestop, porque aun no han llegado.
Jajaja
Pweo mira que sois quejicas
Mas rapido... imposible
Este por ahorrarse la comisión, los euros, los ha mandato andando por el arcén de la A4, desde Málaga, cuando pasen por Valdepeñas te aviso
Si es el mismo banco la transferencia la abonan sobre la marcha
Sino, tarda un par de dias...con el fin de semana...mas
Pero.. eso no depende de webcampista
Para nada me lo tomo malSoy consciente de eso, Jefe, no me tomes a mal el comentario, por favor. Solo fue eso, un chascarrillo.
Jaaaaaa jajajaja.... mira, dejarlo, pillas la passssta y te tomas unas cañas a mi salud!!!!
Jejejeje y, si sobra algo, dejas que siga por el arcen de la A4..... ESO si, con el chaleco de alta visibilidad!!!! Jaaaa jajajaja
Ostras!!!!!
Que razón tienes!!!!
Pido disculpas...
Jijijiji
Buenos días, recibido email de transferencia,no así la pasta,aunque no se si llegará porque el numero de cuenta de destino no coincide con el mío,ya me dices algo Joel.
De todas formas muchas gracias por todo.
Pues, yo de momento solo he recibido el correo de confirmación de la cuenta (23/12/14), pero nada más.
Titular Cuenta Origen: JOEL DAVID | Cuenta destino: **** **** **** ** 0201518584 |
Importe: 50.00 EUR | Concepto: premio loteria webcampista.com |
Pues, yo de momento solo he recibido el correo de confirmación de la cuenta (23/12/14), pero nada más.
Yo también recibí el E-mail de la transferencia pero en Dinero NO a las 13,25 horas del dia de ayer.
Titular Cuenta Origen:
JOEL DAVIDCuenta destino: **** **** **** ** 0201518584 Importe: 50.00 EUR Concepto: premio loteria webcampista.com