Webcampista.com

mucho más que un foro

los electricos si remolcan

nuck

Participativ@
me acabo de encontrar este video de un tesla model X (100.000€) remolcando un avion de 130 toneladas!!!!

 
El sábado tuvimos oportunidad de subir a uno de pruebas y el comentario de "la jefa" al ver levantarse atrás las inmensas puertas de gaviota: "Olvidate que eso nos toca en el garaje", me hizo desistir de dar allí mismo la señal para uno. [emoji28]
 
Los hay exagerados, mira que convertir un avión e una ac para hacer un anuncio del Tesla...... donde coñoaparcas un conjunto así, en que camping te entra, eso si no necesitas un puñetero toldo con las alas te llegan
 
El sábado tuvimos oportunidad de subir a uno de pruebas y el comentario de "la jefa" al ver levantarse atrás las inmensas puertas de gaviota: "Olvidate que eso nos toca en el garaje", me hizo desistir de dar allí mismo la señal para uno. [emoji28]

Mi jefe tiene ese mismo y no puede abrir las puertas traseras en el garage del curro.... bueno directamente no se abren porque detecta que no hay altura
 
Mi jefe tiene ese mismo y no puede abrir las puertas traseras en el garage del curro.... bueno directamente no se abren porque detecta que no hay altura
Es que habrá que aparcarlo en una nave industrial, porque con lo alto que es de por si el coche, vaya tela.

a0d3172a1974a3cd424d3adbe152d707.jpg
 
Gracias por el aporte.
Me quedo más tranquilo sabiendo que cuando no exista el diésel. Podré seguir remolcando la cv. Y solo por 100.000€.
Y yo preocupao

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Eso sí, con ése "remolque" no se hará Girona-Algeciras...
 
lo malo puede ser que con el aumento de consumo con la caravana no se que autonomia tendra... el jefe va a diario de durango a logroño y tiene un cargador aqui y otro alli
 
nos van a llenar las parcelas de postes entre toma de corriente, toma de agua y toma para cargar el coche
 
Gracias por el aporte.
Me quedo más tranquilo sabiendo que cuando no exista el diésel. Podré seguir remolcando la cv. Y solo por 100.000€.
Y yo preocupao

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ahora solo el model X puede remolcar pero seguro que en pocos años tenemos varios modelos en el mercado electrico que sean capaces de remolcar y a precios "normales" (eso espero XD) la verdad es que es una alternativa muy buena para los que viajamos de camping en camping ya que podriamos cargar el coche en la misma parcela y viajar sin gastar un duro en combustible!!
 
Sois unos ingenuos.

La cuestión no es si los eléctricos tiran o no de una caravana, sino cómo y dónde, el Estado, puede cargar los impuestos que en este momento recaudan en el precio del combustible y que dejarían de percibir... Lo mismo que las placas solares y el "impuesto del Sol".
 
ahora solo el model X puede remolcar pero seguro que en pocos años tenemos varios modelos en el mercado electrico que sean capaces de remolcar y a precios "normales" (eso espero XD) la verdad es que es una alternativa muy buena para los que viajamos de camping en camping ya que podriamos cargar el coche en la misma parcela y viajar sin gastar un duro en combustible!!
Ya te cobrarán un plus si llevas coche eléctrico. No se les escapa una

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo le hubiese dicho: "no te preocupes, voy a hacer obras en el garaje" jejeje
El sábado tuvimos oportunidad de subir a uno de pruebas y el comentario de "la jefa" al ver levantarse atrás las inmensas puertas de gaviota: "Olvidate que eso nos toca en el garaje", me hizo desistir de dar allí mismo la señal para uno. [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
con la misma toma de corriente "normal" de la parcela puedes cargar cualquier coche electrico, no necesitas una toma especial

Para enmarañar más aún todo el tema del coche eléctrico, hay varios protocolos actualmente

2018012511170431063.jpg


Si con los cargadores de móvil llevan años peleando con la estandarización y no hay manera de que se pongan de acuerdo los fabricantes, imagínate con esto....
 
Para enmarañar más aún todo el tema del coche eléctrico, hay varios protocolos actualmente

2018012511170431063.jpg


Si con los cargadores de móvil llevan años peleando con la estandarización y no hay manera de que se pongan de acuerdo los fabricantes, imagínate con esto....

cualquier Tesla lo puedes cargar en un enchufe schuko (el normal de casa)
el nissan leaf tambien (tanto el modelo antiguo como el nuevo)
el BMW i3 tambien
el opel ampera tambien
en resumen cualquier electrico se puede conectar a un enchufe schuko

otra cosa es la velocidad a la que cargas en este tipo de enchufes, que es muy lenta. Los coches electricos vienen con varios conectores de carga para poder cargar en varias circunstancias.

para mas info:
 
Posiblemente estos videos en pocos meses se queden obsoletos, pero es interesante:

 
cualquier Tesla lo puedes cargar en un enchufe schuko (el normal de casa)
el nissan leaf tambien (tanto el modelo antiguo como el nuevo)
el BMW i3 tambien
el opel ampera tambien
en resumen cualquier electrico se puede conectar a un enchufe schuko

otra cosa es la velocidad a la que cargas en este tipo de enchufes, que es muy lenta. Los coches electricos vienen con varios conectores de carga para poder cargar en varias circunstancias.

para mas info:
Me parece a mí, o el cargador de tesla parece un ET flipado????

Enviado por burbujas de cerveza
 
Para enmarañar más aún todo el tema del coche eléctrico, hay varios protocolos actualmente

2018012511170431063.jpg


Si con los cargadores de móvil llevan años peleando con la estandarización y no hay manera de que se pongan de acuerdo los fabricantes, imagínate con esto....

Me parece a mí, o el cargador de tesla parece un ET flipado????

Enviado por burbujas de cerveza

Perdón, me equivoqué al citar... El post adecuado, es este...

Jejejeje
 
Las carreteras las hace el Estado; y, además, las mantiene. Para financiarlas están los impuestos que pagamos. Si no pagamos impuestos el Estado ni hace carreteras ni mantiene utilizables las que ya están construidas. Eso lo entendemos todos. Espero que "nuck" también.

Según el cuento de Alicia en el País de las Maravillas que nos está colocando "nuck", en los campin vamos a tener un enchufe para durante la noche cargar las baterías de nuestros futuros coches eléctricos, y así, iremos de campin en campin sin gastar ni un céntimo en gasolina. Y hasta se reproducen en este hilo los diversos enchufes... ¡que ya es jugar con la fantasía!

Supongo que es una coña... porque me estoy imaginando a "nuck" con su flamante cochazo eléctrico y su formidable caravana, aparcados delante de su casa y listos para salir "de campin en campin" sin gastar ni un céntimo en combustible... pero claro, como el Estado deja de recaudar el 70% del importe del litro de combustible, carece de recursos para construir las carreteras por las que "nuck" piensa ir de vacaciones itinerantes, y tampoco para financiar el mantenimiento de las que hay que están hechas una mierda con unos socavones que se tragan el coche y la caravana de "nuck" y hasta al mismísimo "nuck".

Los que como yo somos viejos, recordamos que en tiempos de Franco se "inventó" un motor de un coche que andaba con agua. Lo presentaron en la plaza de toros de La Ventas y dio unas cuantas vueltas al ruedo. La noticia tuvo una gran repercusión en los medios informativos (no había TV) y al poco tiempo nunca más se volvió a hablar del asunto. Y es que los motores de explosión consumen más impuestos que combustible.

En la actualidad, tengo un amigo que es profesor de física en un centro escolar. Tiene un Renault Clío y, siguiendo los mismos principios que cuando los tiempos de Franco, su coche consume agua del grifo... Bueno, si he de ser más riguroso en lo que digo, consume hidrógeno, que obtiene del agua...
 
pensar que ha dia de hoy no hay ninguna ciudad que pudiera aguantar el amperaje que necesitan los cargadores rápidos de los coches, para ponerlos en las gasolineras estas tienen que ampliar su potencia contratando mas, un ingeniero eléctrico el otro día me comento que si se pusieran muchos cargadores de los llamados rápidos estos consumen muchísimos amperios y la red no da ya de por si esta al limite y en invierno de frio intenso siempre peta por algún sitio.
creo que en un futuro y si alguien invierte en infraestructuras eléctricas ya se vera....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com