pues hoy precisamente lo e aprobao....rogar-Laugh(LBG):Y ese carnet para cuando................
que coche te has comprado........
que razon tienes Paco...P
Hola a todo el mundo, los del levante nos movemos poco últimamente. Cuando toque lo vamos a pillar con ganas.
pues hoy precisamente lo e aprobao....:drogar-laugh(lbg):
El que va a tirar ahora es un mitsubishi montero,,,,,3030kg de mma tiene el angelico.
Menuda máquina el Gaspar y menuda máquina el montero, jajajajapues hoy precisamente lo e aprobao....rogar-Laugh(LBG):
el que va a tirar ahora es un mitsubishi montero,,,,,3030kg de mma tiene el angelico.
esperemos que no....hoy precisamente lo e enganchao...para llevar la carabana a la burtsner,aver si de una vez me dejan solucionado un problema con la calefaccion y muy bien..Con ese no vas a tener problemas de arrastre................
ya lo ley en el otro post,,,nosotros este año aun no la hemos podido usar......joer.Pues yo me muevo para lo monte mañana que hay que usar la asci
gracias Pacooo,,,aver que tal se porta.P
Menuda máquina el Gaspar y menuda máquina el montero, jajajaja
jejeje,,,calla,calla.................que no quiero oir hablar de carnets en una temporada....jajajaSi le sobra fuerza le pongo bola a la míay remolcas las 2 caravanas juntas.....aunque... No... Volverías a tener problemas de pesos.. No tienes el C jejjejejeje
ya tienes mi solicitud tambien....Buenas ya e preparado el post gente!!!!
http://www.webcampista.com/foro/web...lo-monte-que-calo-d%ED-21-22-23-de-junio.html
jejeje,,,calla,calla.................que no quiero oir hablar de carnets en una temporada....jajaja
ya tienes mi solicitud tambien....
porcierto esta semana estaremos por el lo monte,por si coincidimos con alguien..
Muchas gracias Mariano...................si llegamos a saber que ibais a ir al marja viejo hubieramos intentado apuntarnos.....jeje....nada a la siguienteee...que lo paseis bien Gaspar.... Nosotros estaremos por el marjal viejo
Muchas gracias Mariano...................si llegamos a saber que ibais a ir al marja viejo hubieramos intentado apuntarnos.....jeje....nada a la siguienteee...
os ponen hora de salida el domingo?.......................o hay que pagar algo aparte y te dejan hasta las seis o asi?........................como esta ese tema alli?..............,que ya sabes que nosotros llegamos el sabado tarde y si tenemos que estar desmontando a las 11 de la mañana como que no voy..
que lo paseis genial y saludos a Mªjose.
Ya la saludo,, y te cuento si me ponen pegas, el año pasado nos dejaron, gruñendo pero nos dejaron.
Buenas noches Luigi,Buenas Noches Mundo..
ya he visto que no puedes ir a la de Lo Monte, en otra ocasión será.
Este finde no no han puesto pega alguna en la hora de salida del domingo y nos hemos venido cerca de las siete, por supuesto pagando con acsi. Se han portado de lujo.
muy buenas Luigi..Buenas Noches Mundo..
Hola compañeros podríamos organizar j
Kedada para antes de navidad la despedida del año y el primer encuentro para muchos tras haber hablado por el foro,yo no tengo experiencia pero seguro k vtros estais ya muy puestos,propongo camping "lo monte" y fecha pues antes de navidad,que os parece?