por hay tenias que haber empezao
tu lo que tienes es envidia que a ti no voy a verte................
se lo echo una visita de cortesía..........
ahora lo del almuerzo...........
cuando queráis........ eso si en septiembre que a Gaspar ya no lo cojemos..
aqui lo tienes... por cierto que median mis ventanas... te acuerdas? que mi cuñada el ultimo dia se cargo mi ventana trasera y tengo que pedir precios de metaquilato xDDD aqui tienes la foto
Uploaded with ImageShack.us
buenos dias
hola buenos dias somos una family de elche algun levantino va para calzorla las ultimas semanas de agosto somos nuevos y todavia no conocemos a nadie
pues si va alguien para empezar q para hacer amigos nunca es tarde ,estrenamos cv como ya digo somos nuevos en lo de cv pero en lo tienda tenemeos mucha
experiencia
que buen sitio.........hola buenos dias somos una family de elche algun levantino va para calzorla las ultimas semanas de agosto somos nuevos y todavia no conocemos a nadie
pues si va alguien para empezar q para hacer amigos nunca es tarde ,estrenamos cv como ya digo somos nuevos en lo de cv pero en lo tienda tenemeos mucha
experiencia
bueno pero me hace ilu......no me debes nada jm
si,si,,,,,,vale que no lo pongamos a atar longanizas....jejeeje
tanbien,tambien.....jejejeO a darle a la manivela, je je je.
Me acuerdo de cuando mi tio hacía matanza, nos tocaba a los sobrinos darle a la manivela para hacer longanizas, morcillas, ......
... y sobre todo lo mejor eran las pruebas de esto y lo otro.........,
........ ummm se me está haciendo la boca agua, a alguien le hace una cerveza..... y unas tapitas para acompañarla....
eso os pasa por comprar coches buenos.... si tendríais gallinas viejas como yo..... tragan mucho caldo pero en el desguace hay de to de to de to xDD
Tu sabes desmontar un compresor y tienes equipo vacio y otro de gas para montarlo...?.......................jejejejejejeje perdona que me ria un poco que eres muy cachondo....................jajajajajajajajaSilose.... Pero me gusta oiros... Que todo sea eso... Yo soy de desguace porque las cosas de hoy en día están hechas para romperse.... Lo importante es tener aire acondicionado cueste lo que cueste que te escribo desde el coche y marca 42,¤ cualquiera sale!!!!