cortinass
rosalia,virginia y aitor
como acabamos de hablar,no sabia nadaCortinas, has hablado con Pedrín sobre el incendio de Mariola?
que esta ardiendoque a pasado en Mariola?
hay mucho desarmado suelto,a ver si lo cogen y lo atan a un pinouna gran mierda, bueno que mala leche tengo,
el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio,
ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona de BANYERES DE MARIOLA .
casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, lla que los de Alcoi estaban ocupados,
yo tampoco quiero ni mirarla,que penaVer el archivos adjunto 70960
os dejo una foto que no quiero ni mirarla.rogar-Cry(LBG):
por desgracia, el incendio sigue su trayecto, supongo que el camping seguirá desalojado, el fuego a coronado la cima del Moncabrer, el pronostico es sofocarlo esta mañana, lla que biene fuerte viento de ponoiente,
espero que lo consigan,
a ver si lo apagan pronto,esa sierra es preciosa como para que arda