Lolo Garcia
hablador
Guenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mariano ve pensando donde nos vamos los dias 16 y 17
que pasa que los otros fines no comes, jejejejejejejejejelos 16 y 17 no puedo, abraham tiene concierto
y los 23 y 24 no puedo, tengo comida los dos días.
Pa un año que me saco la acsii hay que ver que poco uso le voy a dar.
que pasa que los otros fines no comes, jejejejejejejejeje
mariano hay que dejarse los compromisos en veranolos 16 y 17 no puedo, Abraham tiene concierto
y los 23 y 24 no puedo, tengo comida los dos días.
Pa un año que me saco la acsii hay que ver que poco uso le voy a dar.
mariano hay que dejarse los compromisos en verano
Paco
Hola a todo el mundo. Aunque lo hemos dudado hasta esta mañana porque tenemos a la mayor pachucha, estamos en el marjal nuevo. Muy buen tiempo, sin achicharrarnos. Está muy bien la piscina, que es la primera vez que la podemos disfrutar.
Hala, pues ya sabéis donde estamos si queréis una cerveza, ...o ensaladilla rusa.
alaaaaaaaa...........alaaaaaaaaaaaa..Paco
El último finde de junio saldremos también, si no pasa nada. Con lo que nos está gustando esto, a lo mejor repetimos.
Hola familiaaa!!! Imagino que lo estareis pasando de vicio. Espero que lo de Lorena no sea nada. Que no se os olvide poneros el protector solar y cuidado con las cervecitas jejejeje....... y desde luego no podia faltar el famoso tuper de ensaladilla de Sonia!!! Un beso familia y a ver si nos vemos pronto!Paco
Hola a todo el mundo. Aunque lo hemos dudado hasta esta mañana porque tenemos a la mayor pachucha, estamos en el marjal nuevo. Muy buen tiempo, sin achicharrarnos. Está muy bien la piscina, que es la primera vez que la podemos disfrutar.
Hala, pues ya sabéis donde estamos si queréis una cerveza, ...o ensaladilla rusa.
en verano el sol es muy malo...yo tambien tengo que llevaçr mucho cuidado sobretodo con mi pequeña y conmigo mismo..Paco
Ea, pues ya estamos de vuelta. Lo de Lorena es que le dio el sol demasiado, así que hemos tenido mucho cuidado con llevar gorras y buscar buenas sombras.
Y que sepáis que casi no ha sobrado ensaladilla, jejejeje, lo justo para la cena de esta noche.
Hombre Jose,vosotros al final os habeis animado tambien...rogar-Happy(LBG):buenas noches,nosotros tambien hemos llegao hace un rato
Mariano, nosotros también queremos salir ese finde y tampoco sabemos donde. Así que se admiten sugerencias a nos ser que no os agrade nuestra compañía (te pillé, jejeje)buenas....
Pues yo también llegué ayer tarde.
Ahora ya no salgo hasta el 30/06... me falta saber donde.
Paco
Buenas tardes a todo el mundo
Mariano, nosotros también queremos salir ese finde y tampoco sabemos donde. Así que se admiten sugerencias a nos ser que no os agrade nuestra compañía (te pillé, jejeje)