coño pues donde te has metido al final?ya estamos de vuelta em casa, buen fin de semana, algo de aire,lluvia, frio,sol y ayer buena compañia.
lo mejor del dia la virtoria del MADRID......................
Un saludo . JM
Ostias Jose ,na mas que os a faltao el granizo.....ya estamos de vuelta em casa, buen fin de semana, algo de aire,lluvia, frio,sol y ayer buena compañia.
Un saludo . JM
joe que dificil escribir desde el telefono, que pequeñas son las letras y encima no está la ÑBuenas tatdrs desde el marjal viejo. La piscina de verano edta manana estaba abierta. Con eso esta todo dicho del tiempi que nos esta hacniendo
Buenos dias melenitas
que la cria se callo por fin?
viste el partido?
el té estuvo muy rico en vuestra compañia en el Marjalito (viejo Marjal)
1-2 lo siento por tu niño y su padre
ala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd 7 puntitos de nada
ya estamos de vuelta em casa, buen fin de semana, algo de aire,lluvia, frio,sol y ayer buena compañia.
Un saludo . JM
Buenas tatdrs desde el marjal viejo. La piscina de verano edta manana estaba abierta. Con eso esta todo dicho del tiempi que nos esta hacniendo
que le pasa a la cria??? oye y el crio como lleva la subida?????Ya, ya,... te pasaste con los cubatas y ahora le echas la culpa al teclado del teléfono. ¡¡Ese es mi marío!!
Pues ya estamos de vuelta sí. Hay que ver que rápido se pasa el finde. Mañana otra vez lunes, y veremos a ver la próxima salida para cuando. Os deseo buena semana a tod@s. Y para los que se van de puente... pues que os toméis una copita a nuestra salud.
Ya, ya,... te pasaste con los cubatas y ahora le echas la culpa al teclado del teléfono. ¡¡Ese es mi marío!!
Pues ya estamos de vuelta sí. Hay que ver que rápido se pasa el finde. Mañana otra vez lunes, y veremos a ver la próxima salida para cuando. Os deseo buena semana a tod@s. Y para los que se van de puente... pues que os toméis una copita a nuestra salud.
mariano entonces como pones coño en el telefono??
que le pasa a la cria??? oye y el crio como lleva la subida?????
dile a mariano que no he estado de camping pero el sabado por la noche me tome mis cubatas con las PIPAS,la semana que viene nos toca a nosotros si os animais ya sabeis donde estamos
ya estamos de vuelta em casa, buen fin de semana, algo de aire,lluvia, frio,sol y ayer buena compañia.
Un saludo . JM
a donde la jefa quería.............que mamon jm,eso esta a tomar viento
podias haber ido a bugarra si no lo conoces
a donde la jefa quería.............
Un saludo . JM
tiran más dos ....tas... que dos carretas.
y Donde manda capitán no manda marinero.
eso esta bien.....jejejeya estamos de retorno en casa............
el fin de semana cojonudo, hemos conocido mas gente de este maravilloso mundo...
con lo cual finde redondo.............
Un saludo . JM
ya estamos de retorno en casa............
el fin de semana cojonudo, hemos conocido mas gente de este maravilloso mundo...
con lo cual finde redondo.............
Un saludo . JM
el camping decente.... los baños regular... sombras hay pero tienen que crecer los arboles están podados.me alegro mucho jama,,,
el camping que tal? se puede ir alguna semana de estas?
el camping decente.... los baños regular... sombras hay pero tienen que crecer los arboles están podados.
el trato bueno........ la compañía inmejorable salvando lo presente.
El precio sin oferta creo que es muy alto, la playa lejos hay que coger coche.
un 6 de nota, general.................
Un saludo . JM
me alegro mucho jama,,,
el camping que tal? se puede ir alguna semana de estas?