yo no veo las fotos D. Manuel
Lo siento, el enlace no funciona, pero son una pasada
me voy a estirar las velas que hace un dia de sol y moscas
pues llevame de crucero que sabes tu que los mares se ven de maravillahombre a mi no me gusta bañarme en la playa,pero surcar los mares si
A las buenas tardes vecinos.......quien quiere un cafetito?.....
te conformas con esta foto...
Hay que mirar bien, antes de pensar
A las buenas tardes vecinos.......quien quiere un cafetito?.....
queda cafe?
este ultimamente duerme como mis hijos toda la nocheeeeeeeeeeequieres desvelarte???
buenos dias
pedrin,tu fiel a tus principios
pues si,y a los crios que les encanta ese camping
al final vas a ir a la webcampada al alqueria a final de abril, igual esa semana monto para el mes de junio,pues nada para alla que va uno y sobre todo si los crios estan agusto alli
al final vas a ir a la webcampada al alqueria a final de abril, igual esa semana monto para el mes de junio,
ni vienes donde yo voy ni voy donde tu vas,no,esa semana nos quedaremos mas cerca que va a ser mucha tela en poco tiempo
ni vienes donde yo voy ni voy donde tu vas,
algun dia nos juntaremos......
JEJEJE..eres la caña....En este hilo tampoco veo el perro....... Estaré ciego o será el pelo que se me mete en los ojos?
es que me pillo haciendo uno,,,,,pero vamos que a eso de las 16:30 ...preparo otro,,,queda cafe?
que lo paseis bien Pedrin.....a disfrutar.buenos dias a tod@s, este finde mas el lunes ,estaremos en gandia,
teniamos que ir al almafra, pero unos amigos que estan alli les a costado poco convencernos,
pues veremos las fallas,
JEJEJE..eres la caña....
es que me pillo haciendo uno,,,,,pero vamos que a eso de las 16:30 ...preparo otro,,,
que lo paseis bien Pedrin.....a disfrutar.