Buenos días!!
Nosotros llegamos a casa a las 10 de la noche, fuimos de los últimos en irnos junto Cortinass, Ati y Betel.
Lo hemos pasado muy bien. El camping está genial y el organizador se lo ha currado mucho.
Siento que no pudimos ir al concurso de tortillas, pero después de tanto baño en la piscina Paula estaba agotada y antes de las diez ya se había dormido.
tu te apuntas a to mamonazoTocayooooo, me apunto para esas salidas, jejeje.
La verdad que de lujo, todo, la compañia, camping, ORGANIZACION, todo de 10
la semana que viene creo que lo iba a hacer de mojitoLa verdad, estaban buenos los 2 que se hizo, lastima que el sugundo lo le saliera tan bueno, pero lo entiendo, con el primero se salio y el segundo se quedo corto, pero estaban los 2 de muerte. Mariano para el proximo pongo yo el guiski.
Toda la razon, pero mañana voy a verte el careto y me invitas a cafe????
espero que me tengas la cena hecha cuando llegueBuenos días, que ganas que llegue otra vez el viernes, para veros a todos los caretos![]()
este finde menos piscina para que paula aguante masBuenos días!!
Nosotros llegamos a casa a las 10 de la noche, fuimos de los últimos en irnos junto Cortinass, Ati y Betel.
Lo hemos pasado muy bien. El camping está genial y el organizador se lo ha currado mucho.
Siento que no pudimos ir al concurso de tortillas, pero después de tanto baño en la piscina Paula estaba agotada y antes de las diez ya se había dormido.
no me jodas que dormistes la siestajejejeje, no fuisteis los unicos, yo porque me desperto la macquera, sino alli que me quedo, en el sillon.
no me jodas que dormistes la siesta
Da igual Cortinas si no es piscina, es bici, etc...la cuestión que a las diez cómo mucho esta siempre durmiendo. Pero vamos, la intentaremos aguantar sin dormir un rato más. Anoche montarla en el coche, que no habíamos salido del camping, que ya ves tú lo el trayecto que es, y ya se había dormido. y era las nueve.
tu te apuntas a to mamonazo
la semana que viene creo que lo iba a hacer de mojito
aqui estare
espero que me tengas la cena hecha cuando llegue
este finde menos piscina para que paula aguante mas
Y ami si me trae mi mujer, no llego ni a la rotonda del camping, jejejeje
Tocayooooo, me apunto para esas salidas, jejeje.
La verdad que de lujo, todo, la compañia, camping, ORGANIZACION, todo de 10
prefiero un bocata entonces.que si se pone a explicar la elaboracion se nos hace de diaNo, querras que te deje solo, jajajaja
Lo de mojito como que no lo veo.
La cena se intentara, pero si se lo dices a mi cuñao, que ira por la mañana, seguro que algo nos prepara, vamos digo yo, jejejeje
Da igual Cortinas si no es piscina, es bici, etc...la cuestión que a las diez cómo mucho esta siempre durmiendo. Pero vamos, la intentaremos aguantar sin dormir un rato más. Anoche montarla en el coche, que no habíamos salido del camping, que ya ves tú lo el trayecto que es, y ya se había dormido. y era las nueve.
es que aprovechais todo no quereis perderse nada,
por cierto nosotros nos quedamos a cenar con ati,beltes y zeus
Claro, y luego dices que tardas 2 horas mas
prefiero un bocata entonces.que si se pone a explicar la elaboracion se nos hace de dia
Claro, y luego dices que tardas 2 horas mas
No creo, cuando le da el sueño es como los crios, pero vamos, te hago yo el bocata si hace falta, vere si convenzo a la macquera y se hace una tortilla de patatas
la probe tiene bastante con estudiar yo intentare el viernes hacer algo por la mañana
tocayo tu no vas a ningun lado
ayer no tenia prisa la prisa me dara este domingo
la probe tiene bastante con estudiar yo intentare el viernes hacer algo por la mañana