betelgeuse
Quiero una Harley
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Que yo trabajo esta tarde y vosotros os vais todos ya.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
esta nosotros mañana...Si pero luego.
![]()
nosotros aun estamos contigo...Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Tranqui betel, yo me quedo para darte animos, pero solo un rato, vale???Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
nosotros aun estamos contigo...rogar-Happy(LBG):
y mañana en llegar.
Que la piscina es pequeña y cuento mas de 15 cabezas
la kedada a sido posible gracias a todos amigo manuelLa familia de Los Pitis, Laura, Rita, Sacha y Manuel:
os enviamos un gran beso y abrazo a todos los que habeis hecho posible esta KEDADA.
en especial a mi amigo "D. Jose CORTINAS y su querida esposa Rosalia y sus polluelos, que han aportado a los AMIGOS DE MURCIA
BIENVENIDOS MURCIANICOS.
UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE DE LOS ALICANTINOS.![]()
no te preocupes que estan todas las parcelas limpias y todo controladoMira por donde me he confundido y no he visto que eres Rosalía en lugar de Jose.
Bueno, pues dile "Al cortinas" que revise bien las parcelas que las deje limpias, que compruebe los puntos de luz, QUE TRABAJE cojoooo......nes.
Si a los señores les gusta lo que vamos a comer: Esencias de pasta sobre lecho porcelánico, cubierto de suave salsa de tomate y acompañado de finas capas de patata.
Vamos lo que se suele conocer comúnmente como macarrones con tomate y patatas fritas.
y yo bañandome en la piscina con virginia para quitarme toda la calor del montaje.jejejejeQue mamon, que mamon y que mamon, y yo aqui, tocandome los ****vos, no si ya veras
esta gente se ve que lo tiene todo hechomadrem ía que manera de pasar paginas.. estais toda la mañana dándole a los dedos eh...
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
Buaaaaaaa. Buaaaaaaa.
caravana instalada,betel creo que las cervezas las tienes que poner tu
buenas tardes
mamonazo
antes de nada me cago en vuestra familia
no estoy en to la mañana y me tengo que cascar 5 paginas
la kedada a sido posible gracias a todos amigo manuel
tu y yo solo nos hemos hechado una mano,pero el merito es de las familias que hay apuntadas
no te preocupes que estan todas las parcelas limpias y todo controlado
joder mano sonaba de p..ta madre y luego eran macarrones
y yo bañandome en la piscina con virginia para quitarme toda la calor del montaje.jejejeje
esta gente se ve que lo tiene todo hecho
ehhhhhhhhhh
que yo estoy trabajando tambien,y mañana por la mañana tambien
Nada nada que no NO INVITO a cervezas por obligación, invito por buena relación.
De todos modos estáis omitiendo que el que llegará más tarde es ALFONSO o que digo Alfonso. Gaspaaaaarrrrrrrr, Gaspaaaaaaaaarrrrr, trae cerveeeeeeezaaaaassssssss. Jajajajajajajaja.
Y te quejas, mamon, tu en la piscina y el resto aqui, escribiendo, arghhhhhhhhhh. A que quieres guerra, vale.
Te quito las niñeras, ala
me aburro
Pues te compras un burroooooo.-
Me piro a enganchar y pal camping, ala