Lo que más me molestó del Marjal fue que considero que en calidad-precio no es un buen camping.
Es demasiado caro para tener tan poca sombra, tan pocos aseos y para caer en detalles como no tener contenedores de basura suficientes o dejar entrar a la gente no campista al restaurante, piscina y SPA (masificandolo todo en agosto).
Detallitos como que te intenten cobrar la parcela de al lado por tener el coche (te dejan un papelito no avisando sino diciendo que te la han cobrado.. con lo que pillas un cabreo..) no son buenos sobre todo cuando tu estas en la parcela y te pueden avisar. O como que no respeten el horario de silencio los viernes y sábados a partir de las 12.. Es todo muy frío.
La localización no ayuda tampoco, porque si bien en el de Guardamar tienes el pueblo muy cerca y santa pola a 10 minutos, el Marjal de Crevillente no tiene nada para ver. Es para estar en el camping y no salir, cosa que a nosotros no nos gusta.
En fin para gustos los colores..
Ve al Camping Paraiso, es super tranquilo y esta en una calita pequeña y bonita. Aprovecha para visitar La Vila y Benidorm de noche (busca la avenida de Europa, en la zona Norte).. se cena muy bien por cuatro duros, no hay problemas de aparcamiento y hay mil tiendecitas.
También esta muy cerca el centro comercial La Marina, con un Carrefour Planet que abre los 365 dias del año y muchas tiendas de informática, ropa, muebles.. supermercados.. y los domingos al Rastro de La Nuncia muy cerquita y encuentras de todo...
Al Bahia de Santa Pola mejor en verano ya que es una zona de mucho viento y hace fresquito mas allá de octubre... la playa da mucha pena porque esta desierta.. alli hemos veraneado muchos años en apartamento con mis suegros..
Nunca hemos ido a ninguna quedada y la verdad es que nos gustaría siempre y cuando podamos, porque mi mujer es enfermera y trabaja muchos fines de semana..
Moncayo forever !! Cuanto mas veo otras caravanas mas me gusta la mia.. que pena que cerrara la fabrica...
Un saludo a todos de un Moncayero...