hola podemos tambien hablar los jovenes inexpertos que solo tenemos tienda de campaña??? somos 2 adultos con tienda de campaña y 2 perros y somos de santa pola
Hola a todos. ¿conoceis a alguien que me pueda transportar la caravana desde Los Beatos en La Manga hasta La Marina?, tendría que ser alguien de Alicante porque de lo contrario saldría caro.
En alguna parte de esta web he leído que alguien se ofrecía para transportar caravanas porque estaba en paro y así sacaba algún dinerillo. La verdad es que me pareció una gran idea y ahora yo necesito transportarla. Un saludo
Hola a todos. ¿conoceis a alguien que me pueda transportar la caravana desde Los Beatos en La Manga hasta La Marina?, tendría que ser alguien de Alicante porque de lo contrario saldría caro.
En alguna parte de esta web he leído que alguien se ofrecía para transportar caravanas porque estaba en paro y así sacaba algún dinerillo. La verdad es que me pareció una gran idea y ahora yo necesito transportarla. Un saludo
Hola piti, nosotros somos de guardamar ( Alicante) y hace nada estamos viajando en caravanas. .. nos encanta La experiencia.
Un saludo
Buenas tardes alicantinos,
si podeís, apuntarnos a nosotros tambien, aunque de momento por circunstancias, no salimos con la caravana (ni sin ella), somos campistas de Torrellano (Elche), con 2 niños de 8 y 10 años, un Grand Scenic y una Caravelair 486.
Ya estaremos al tanto de este hilo, a ver si nos podemos escapar en alguna de las kdds que haceís
Un saludo
Nosotros de Elche y este es el primer año comprada en mayo una caravelair bahia y a medio terminar las reformas, de momento acampada libre por la zona los fines de semana. Esperamos salir mas tiempo pronto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Donde hay zonas de acampada libre? Nosotros también somos de Elche.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 4 Beta