Los Gorditos
Víctor M.
Enviado desde mi Galaxy S
Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento. Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente. Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama. El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice: - Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo. Y así hicieron. - Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre: - Padre, esta despierto?. - El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa. - Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita? - Si hermana, claro que si. - El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura.. - Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente: - Padre.... todavía està despierto? - Que pasa hermana?. Ahora que sucede? - Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?. - Seguro que si hermana !!! Una vez más el padre se levantò, lleno de amor y buena voluntad para atenderel pedido de la hermana. Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre: - Padre..... sigue despierto? - Si hermana, que necesita ahora? - Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!! - El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto? - Cierto contesta la hermana !! - Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto? -Cierto !!! padre, contesta la hermana.. - Entonces tengo una sugerencia.... ¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer? -La hermana contestó: Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡ El padre cambia el tono de voz y dice: !!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA **** MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!! ¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!! |
Hola, buenas noches, otros alicantinos y novatos. Nos estrenamos en caravaning este mes de agosto. Somos dos adultos y dos niños de 9 y 6 años.