Lolo Garcia
hablador
[FONT="]Germes - Deuda de cualquier ayuntamiento[/FONT]
a las buenas Manuel.........ya tardes....un cafetito.. ...Buenos dias
hola piti mi nombre es marcelo y creo que apartir de la semana que viene sere uno mas.estoy por cambiar a un amigo una mercedes 604 hay que pintarla y reparar mucho el interior y por fuera, pero estamos muy con tentos y emocionados .....ya pondre fotos del proceso....
muy buenas,
nosotros estamos mirando caravana y con el proceso de la instalación del enganche de remolque y el carnet b+e. Somos de benidorm y con suerte en dos o tres meses haremos nuestra primera salida.
Saludos.
da gusto cuando salen las vacaciones asi de bien...jejejebuenos dias a todos ya hemos vuelto de padecer.Ver el archivos adjunto 72655 12 dias de sierra sientan como un año de spa.Como siempre hemos tenido
mas inquilinos nocturnos de los que contavamos o si no que se lo pregunten al perro que por la mañana no tenia pienso zorro ladron a y una salchicha
de tarradellas que de la noche a la mañana desaparecio. Bueno una estupendas vacaciones.
venga pues...............aver si como decis en breve nos conocemos en algun camping...buen sitio Benidorm..este fin de semana hemos estado por alliMuy buenas,
Nosotros estamos mirando caravana y con el proceso de la instalación del enganche de remolque y el carnet B+E. Somos de Benidorm y con suerte en dos o tres meses haremos nuestra primera salida.
Saludos.
pues nada a ponerla en forma y a tirarle millas...rogar-Happy(LBG):...hola a todos me registre ayer . soy nuevo vivo en alicante.. y si todo sale bien la semana que viene soy uno mas de autocaravana .tengo que trabajar mucho ya que esta un poco malita pero espero que con la ayuda de mi mujer y mis dos hijos la pueda sacar a pasear ...saludos