Lolo Garcia
hablador
Muy buenos dias
buenas tardes manuel y familia como estais. y el verano como lo estaisl llevando yo estado unos dias en la playa con me gente y muy bien bueno o mando un saludo para ti y tu mujer y para las perritas que paseis un verano genial y cuidado con la carreteraBuenos dias y que lo paseis muy bien
buenas tardes manuel y familia como estais. y el verano como lo estaisl llevando yo estado unos dias en la playa con me gente y muy bien bueno o mando un saludo para ti y tu mujer y para las perritas que paseis un verano genial y cuidado con la carretera
Bueno por aqui unos mas de elda 2 adultos y 3 niños, 6 años, 2años y una en camino jejejejeej. Saludos a tod@s
bienvenidos al hilo,un saludo desde al lado .....Bueno por aqui unos mas de elda 2 adultos y 3 niños, 6 años, 2años y una en camino jejejejeej. Saludos a tod@s
la las buenas tardes Manuel...Buenas tardes Mediterraneos Alicantinos
las perritas esta bien mejor que yo como unas reinas jejeje un abrazo para vosotros tan bien a ver si nos vemos pronto tengo ganas de veros saludosNos alegramos de saber de ti Pili, que salgas adelante y te distraigas
que tal tus perritos...?
Un abrazo
Buenos dias a todos, saludos desde Ukrania a 20 grados y lloviendo, hartos de vodka y caviar y.......................... pensando si volvemos jejejeje, ya llevaremos algo para los amigos
bona nit de l'alba ilicitanos felices fiestasVer el archivos adjunto 72041Ver el archivos adjunto 72041