Hola. Yo hice el trayecto hace tres años, con remolque tienda. Como queria aprovechar el viaje para ver los Castillos del Loira, elegí la ruta
por San Sebastian.
Así es que la primera etapa fué hasta Lekumberri (Navarra). Estuvimos dos noches y vimos los alrededores. Preciosos así como el propio
Lekumberri.
La segunda etapa fuimos hasta el Valle del Loira, cuatro noches. Visitas cómo no, a los Castillos (Chambord -espectacular-, Blois -dentro de
la misma población que es encantadora y el otro no recuerdo, pero muy famoso tambien. Visitamos Orleans, con su famosa catedra y la
casa de Juana de Arco.
Y desde alli quedan unos 250 Km. hasta París. Siete dias para visitar tanto Eurodisney como París. Un consejo: cuando fuimos a Disney
la idea era comprar entrada para dos dias ya que para tres ya se subia mucho, y la sorpresa fue que si comprabas el pase anual te costa-
ba un poco mas que la entrada de dos dias y bastante menos que la de tres. No sé si este año será igual.
En caso de que te interese esta ruta y quieras mas informacion sobre nombre de campings o lugares para visitar me lo indicas.
Saludos