Toni Virgi Mario
timid@
Muy buenas a tod@s 

Buenas, si has hecho café yo lo quiero granizado y con una bola de helado....... mmmm.... preferiblemente de mantecado, gracias!Hola a tod@s...............![]()
jajaja......pues no pides tu naaaaaaaaaa....jajaja..Buenas, si has hecho café yo lo quiero granizado y con una bola de helado....... mmmm.... preferiblemente de mantecado, gracias!![]()
ostras!!! ya kee te pones otro pa mi igualiiitooo.....por faaaBuenas, si has hecho café yo lo quiero granizado y con una bola de helado....... mmmm.... preferiblemente de mantecado, gracias!![]()
joooo! yo de mayor quiero ser como tú!!Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite
!! NOS VAMOS...¡¡¡
3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joooo! yo de mayor quiero ser como tú!!![]()
YOOOOO!!! YOOOOO!! yo quiero uno!! pero granizado, qué hace calor!! (bueno hoy se está bien)Aver .............
quien quiere cafe por ahi....que me voy a poner a hacer....................
venga un saludo a todos y bienvenidos esos nuevos,que pierdan la timidez y a escribir en el hilo...rogar-Happy(LBG):
Uff!! trabajar? hoy en dia uno no sabe si la semana que viene seguirá trabajando, a los 67? con los conservantes, colorantes y todos los -antes que nos comemos no sé yo si llegaré a esa edad!! jubilarme? si por casualidad llegara a esa edad, no creo que para entonces exista la jubilación o pensión puesto que ya habrán pasado unos cuantos a quitar el dinero del cajón!! Asi es que, a disfrutar de la caravana mientras se pueda!!!Ten paciencia Toni
primero trabaja si puedes y te dejan, cotiza, llega a los 67 como minimo, te jubilas, que tengas casi buena salud y despues disfrutas de la cv.
Por cierto apuntate al Didota del 20 al 26 Agosto, lo organiza Pink-Caravan
un saludo mi niño
marchandoooooooooooo................con la bola de nata y todo...YOOOOO!!! YOOOOO!! yo quiero uno!! pero granizado, qué hace calor!! (bueno hoy se está bien)Hoy lo quiero con una bola de helado de nata!! mmmm....
por aqui esta nubladoo....buenas y calurosas
Hola a todos,
Voy a ir a Benidorm unos días, y he preguntado en el foro sobre el camping de Armanello, no dandome información sobre el. Quizás preguntando aquí tenga más suerte. Estoy entre este y el Benisol. El Benisol parece estar bastante bien, pero está más alejado, el Armanello parece que está más cerca. Sobre todo el tema de sombra y estado de las instalaciones. La elección es entre estos dos por la ACSI.
Muchas gracias, y a ver si hay suerte.
Siento no poder ayudarte, no he estado en ninguno de los 2Hola a todos,
Voy a ir a Benidorm unos días, y he preguntado en el foro sobre el camping de Armanello, no dandome información sobre el. Quizás preguntando aquí tenga más suerte. Estoy entre este y el Benisol. El Benisol parece estar bastante bien, pero está más alejado, el Armanello parece que está más cerca. Sobre todo el tema de sombra y estado de las instalaciones. La elección es entre estos dos por la ACSI.
siento no poder aconsejarte,no conozco ninguno de los dos...Hola a todos,