Toni Virgi Mario
timid@
Muy buenas a tod@s
Buenas, si has hecho café yo lo quiero granizado y con una bola de helado....... mmmm.... preferiblemente de mantecado, gracias!Hola a tod@s...............
jajaja......pues no pides tu naaaaaaaaaa....jajaja..Buenas, si has hecho café yo lo quiero granizado y con una bola de helado....... mmmm.... preferiblemente de mantecado, gracias!
ostras!!! ya kee te pones otro pa mi igualiiitooo.....por faaaBuenas, si has hecho café yo lo quiero granizado y con una bola de helado....... mmmm.... preferiblemente de mantecado, gracias!
joooo! yo de mayor quiero ser como tú!!Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite
!! NOS VAMOS...¡¡¡
3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joooo! yo de mayor quiero ser como tú!!
YOOOOO!!! YOOOOO!! yo quiero uno!! pero granizado, qué hace calor!! (bueno hoy se está bien) Hoy lo quiero con una bola de helado de nata!! mmmm....Aver .............
quien quiere cafe por ahi....que me voy a poner a hacer....................
venga un saludo a todos y bienvenidos esos nuevos,que pierdan la timidez y a escribir en el hilo...rogar-Happy(LBG):
Uff!! trabajar? hoy en dia uno no sabe si la semana que viene seguirá trabajando, a los 67? con los conservantes, colorantes y todos los -antes que nos comemos no sé yo si llegaré a esa edad!! jubilarme? si por casualidad llegara a esa edad, no creo que para entonces exista la jubilación o pensión puesto que ya habrán pasado unos cuantos a quitar el dinero del cajón!! Asi es que, a disfrutar de la caravana mientras se pueda!!!Ten paciencia Toni
primero trabaja si puedes y te dejan, cotiza, llega a los 67 como minimo, te jubilas, que tengas casi buena salud y despues disfrutas de la cv.
Por cierto apuntate al Didota del 20 al 26 Agosto, lo organiza Pink-Caravan
un saludo mi niño
marchandoooooooooooo................con la bola de nata y todo...rogar-Laugh(LBG):YOOOOO!!! YOOOOO!! yo quiero uno!! pero granizado, qué hace calor!! (bueno hoy se está bien) Hoy lo quiero con una bola de helado de nata!! mmmm....
por aqui esta nubladoo....buenas y calurosas
Hola a todos,
Voy a ir a Benidorm unos días, y he preguntado en el foro sobre el camping de Armanello, no dandome información sobre el. Quizás preguntando aquí tenga más suerte. Estoy entre este y el Benisol. El Benisol parece estar bastante bien, pero está más alejado, el Armanello parece que está más cerca. Sobre todo el tema de sombra y estado de las instalaciones. La elección es entre estos dos por la ACSI.
Muchas gracias, y a ver si hay suerte.
Siento no poder ayudarte, no he estado en ninguno de los 2Hola a todos,
Voy a ir a Benidorm unos días, y he preguntado en el foro sobre el camping de Armanello, no dandome información sobre el. Quizás preguntando aquí tenga más suerte. Estoy entre este y el Benisol. El Benisol parece estar bastante bien, pero está más alejado, el Armanello parece que está más cerca. Sobre todo el tema de sombra y estado de las instalaciones. La elección es entre estos dos por la ACSI.
siento no poder aconsejarte,no conozco ninguno de los dos...Hola a todos,