Gaspar Y Ana
hablador
ves por eso yo les pongo mas ron que hielo....jajajajajaja....... ya decía yo que tanto hielo en las bebidas no era bueno!!!
ves por eso yo les pongo mas ron que hielo....jajajajajaja....... ya decía yo que tanto hielo en las bebidas no era bueno!!!
jajajaja..... muy bueno! di que sí!! que mejor ron que hielo!!ves por eso yo les pongo mas ron que hielo....
muy buenas tarde a todo los alicantinos e visto la lista y es muy larga. los chiste a tenido mucha gracia manuel saludo
jajjjaaajj mi costilla me lo decia y yo no keria creerlo jjjjaaaajjjajajajajajaja....... ya decía yo que tanto hielo en las bebidas no era bueno!!!
jjaajjaaaj si el agua oxida el hierro imagina lo ke hace con el estomago...ves por eso yo les pongo mas ron que hielo....
jajajjaja.... entonces lo que hay que hacer es sólo beber ron, a lo sumo con un poquito de coca-colajjaajjaaaj si el agua oxida el hierro imagina lo ke hace con el estomago...
yo soy mas de ginebra,pero pa evitar mareillos desagradables en lugar de hielo le pondre granizado de limon jeejjejajajjaja.... entonces lo que hay que hacer es sólo beber ron, a lo sumo con un poquito de coca-cola
mmmm..... eso bien fresquito, en la orilla de una piscina ,tumbada en una hamaca...... sería una manera de sufrir, no? jajajajaja......yo soy mas de ginebra,pero pa evitar mareillos desagradables en lugar de hielo le pondre granizado de limon jeejje
sssiiiiii!!!!,kiero sufriiiirr muuuchooo (idea) con un mayordomo yogurin al lao a mis ordenes xd,aaajjajaaajjjaarogar-Laugh(LBG):mmmm..... eso bien fresquito, en la orilla de una piscina ,tumbada en una hamaca...... sería una manera de sufrir, no? jajajajaja......
Hola Manuel esto va para los amigos.https://plus.google.com/photos/1074...ms/5752845819534489569?authkey=CKm93fuLwJ28Cg