joer pues aqui no cayo una gota,y mira que se puso tierno pa llover por la mañana que pensaba que me mojaba en la bici
lo que son las cosas.....Virgi de tu casa a la mia habran 5 km como mucho y aqui cayo una cortina de agua...pues no sé por tu casa, pero por la mía ha caido un chaparrón de 5 minutos
Para que veas, y en cambio mis padres viven por la zona de carrús y allí ni siquiera llovió!!lo que son las cosas.....Virgi de tu casa a la mia habran 5 km como mucho y aqui cayo una cortina de agua...
|
mis suegro viven en el Toscar y me dijeron que alli ni gota...Para que veas, y en cambio mis padres viven por la zona de carrús y allí ni siquiera llovió!!
si es que parece que estamos en paises distintos cuando apenas hay un puñao de kmmis suegro viven en el Toscar y me dijeron que alli ni gota...
Yo ya no vivo en carrús pero mis padres si!! Mira que si al final hemos sido vecinos!!!Yo también soy de carrus .....
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Mis padres viven enfrente del colegio Jaime Balmes, casi casi vecinos! jejeje.... seguro que nos habremos visto por la calleYo vivo en los pisos rosas, encima del dialprix.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk