Hola jamsa,la verdad es que no solo disfruto haciendo el viaje,sino que antes preparandolo me lo paso muy bien,mirando mapas, buscando por i ternet,etc,pero luego eso solo me sirve de referencia,disfruto viajando,a donde casi es lo de menos.Melilla, os deseo muy feliz viaje . No te preocupes por "no tener muy claro" el itinerario , yo creo que lo mejor de ese pais está en improvisar y más teniendo días para viajar , por otra parte puede que el clima (aún hubo lluvias hace un par de días ) te obligue a cambiar rutas . Ya contarás y si haces la la 307 ( la de Demnate) acuérdate de la paella en Imi n fri .
Como dice jamsa y como hago yo ,lo mejor es salir sin una ruta prefijada,e ir al salto de mata.
Cuidado con donde acampas que en Sidi Ifni no nos quedamos sin caravanas por poco, a los pocos días la riada se llevó el camping entero.
Que te diviertas, nosotros nos iremos a Aguilas, con los amigos eriberos del sur.
Que envidia me dais los dos , estoy lejos de todo ( Marruecos y Aguilas) y además sólo disponemos de los 4 festivos ... disfrutad mucho.
Que envidia me dais los dos , estoy lejos de todo ( Marruecos y Aguilas) y además sólo disponemos de los 4 festivos ... disfrutad mucho.
Bueno, bueno, que seguro que alguna escapada te harás a pesar de tener solo 4 dias, además parece que el tiempo va a tener vergüenza y se vá a comportar, hoy 28º en Malaga.
Saludos
Ver el archivos adjunto 127578
Aqui os presento la cena de esta noche en El Jadida.
La niebla no nos abandona desde Tanger,hoy me he llevado un susto de muerte,en la autopista con muchisima niebla,un coche marcha atras,yo por la izquierda adelantando el de mi derecha para esquivarlo se mete en mi carril,frenada a fondo,abs funcionando a tope,el corazon se me salia del pecho,joder que pedazo de susto,y para celebrar que todo salio bien una buena cena,jaja.
Mañana para Essaouira,saludos.