Hola a todos,como nadie se apunta,ya me he marcado las lineas generales del viaje,casi todo sera carretera,algo de pista,sera con tienda,la segunda quincena de Septiembre,unos 15 dias,el itinerario,Melilla-Ifrane-cascadas de Oudzoud-Marrakech-Essaouira-Agadir-Sidi Ifni-For bou Jerif-Tata-Tazzarinne-Merzouga-Boudnib-Saidia-Melilla.
Si alguien se apunta,sera bien recibido.
Ahora me queda perfilar las excursiones y sitios a visitar,toda la ruta esta en disposicion de ser modificada,segun conveniencia,saludos a todos y seguire informando.
Este camping está en el parque nacional de Sous Massa
Saludos
Hola,la mia lleva el culo bajo,pero no se como solucionarlo,salvo de alguna manera bajar la bola,pero en campo seria fastidiado,en fin si te refieres a eso no se la solucion,saludos.
Hola compañero, estoy mirando de comprar un mitsubishi montero 2.8 solo para remolcar la caravana, ya que con mi actual coche, no me veo muy seguro,al grano, me he puesto en contacto con uno que me interesa, y lleva las all terrain, para circular con el caracol detrás, es seguro? y días de lluvia? el 4x4 es corto, por lo tanto, supongo que será mas nervioso........
Gracias y saludos
Hola a todos,como nadie se apunta,ya me he marcado las lineas generales del viaje,casi todo sera carretera,algo de pista,sera con tienda,la segunda quincena de Septiembre,unos 15 dias,el itinerario,Melilla-Ifrane-cascadas de Oudzoud-Marrakech-Essaouira-Agadir-Sidi Ifni-For bou Jerif-Tata-Tazzarinne-Merzouga-Boudnib-Saidia-Melilla.
Si alguien se apunta,sera bien recibido.
Ahora me queda perfilar las excursiones y sitios a visitar,toda la ruta esta en disposicion de ser modificada,segun conveniencia,saludos a todos y seguire informando.