Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que vemos por ahi

A Muchos os que da que ver esto la 7º maravilla del mundo


2hyxvfd.jpg
Jjjj esa es la plaza descuadrada? Jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues mirad que me encontré yo ayer paseando con mis perros
7d0c0a6ed13572be9985a78a44c94aca.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
Que chulo.Yo me encontré uno y me lo llevé a casa un par de dias,por que creiamos que estaba perdido y por el entorno y los caminos,no sebreviviria .Y era pequeño , una cria.Indagando un poco lo llevamos donde se supone que debia estar,con mas vejetacion y menos secano.Igual sobrevivió.Donde lo cogimos seguro que no.
 
Que chulo.Yo me encontré uno y me lo llevé a casa un par de dias,por que creiamos que estaba perdido y por el entorno y los caminos,no sebreviviria .Y era pequeño , una cria.Indagando un poco lo llevamos donde se supone que debia estar,con mas vejetacion y menos secano.Igual sobrevivió.Donde lo cogimos seguro que no.
Pues este estaba en plena ciudad de hecho en un parque lo que pasa es que este junto con otra que es un cabezo esta zona está igual que cuando era todo campo de hecho hasta hace no mucho tiempo se encontraban hasta conejos, ahora encontramos erizos alguna serpiente y algún que otro lagarto.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues mira,tambien cogimos una culebrilla,que en realidad era una serpiente,supongo que ratonera,en otra ocasion.Por la misma zona.Esa si se quedó conmigo,hasta el punto que llegaba a casa,la sacaba del terrario(pecera en sequia) y me acompañaba a todas partes.Me sentaba en el sofá y se acomodaba en el pelo de la cabeza o en el hombro.La tenia de mascota,hasta que un dia se escapó,imagino que por la naturaleza.Vivia al lado del campo.Mi chiquilla que era pequeña y no se acercaba,lloró cuando le dije que se habia escapado.Mediria como medio metro o mas.Y era fria,muy fria.
Vaya,cuantos recuerdos.Gracias.
 
Haber por el tamaños de esos pechotes..... uhmmmmmm pues no sabría quien decirte ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Museo del Louvre este agosto pasado.

Ver el archivos adjunto 162140

Una de esas malas fotos hechas con el móvil, que te sabe mal borrar y que hoy me ha venido inquietantemente al recuerdo...

No hace mucho íbamos mi mujer y yo por el aeropuerto de Beauvais de París vestidos con los trajes de boda en nuestro mundo, cuando salimos vemos que nos persigu... escoltan unos cuantos de uniforme mientras los vemos comunicarse por radio con vete a saber quién (pensaba en el francotirador jajaja)... hasta que no subimos a la furgo de alquiler las pelotas eran todo canicas ;D
 
No hace mucho íbamos mi mujer y yo por el aeropuerto de Beauvais de París vestidos con los trajes de boda en nuestro mundo, cuando salimos vemos que nos persigu... escoltan unos cuantos de uniforme mientras los vemos comunicarse por radio con vete a saber quién (pensaba en el francotirador jajaja)... hasta que no subimos a la furgo de alquiler las pelotas eran todo canicas ;D

La foto la hizo mi hijo mayor y en esta ocasión el soldado o no se dio cuenta o no quiso jaleo, pero en otra que hizo en la entrada de la tumba de Napoleón, en la que se veía a un "robocop" de dos metros cacheando a mi hijo pequeño de ocho años, si que nos obligaron a borrarla.
 
La verdad que como para ir montando espectáculo en París (y supongo que muchos otros lugares turísticos de Europa franceses, belgas...), mucho cuidado, a usar la cabeza y si hay movimiento... bajar el perfil ;D
 
Pues la jefa me ha dado permiso para comprar una camara de estas:
camara.jpg
De hecho ya la he pedido :pirata:,no se si será legal o no,pero si admites videos de rutas ordinarias,ya pondre alguno que sea rarito.
Un saludo
 
Ando yo con ganas de una donde la has comprado, si se puede saber.

Pregunta para optimo
 
Jolines que barata, gracias Optimo.
 
I tanto que la conozco.
En un rato estoy ahí.
Pero de arcoiris nada, yo solo lo veo las vallas de noche [emoji2]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Encantado otra vez de hablar contigo otra vez :occasion5: y a ver si coincidimos de una vez,y si puede ser donde hemos hablado.
Buen servicio,compañero.
 
Esto está genial esta foto la hice ayer en el camping aranjuez y me pareció muy buena idea ? y lo tenía que compartir con vosotros.
4091701
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com