soao
hablador
Jjjj esa es la plaza descuadrada? JjjjA Muchos os que da que ver esto la 7º maravilla del mundo
![]()
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Jjjj esa es la plaza descuadrada? JjjjA Muchos os que da que ver esto la 7º maravilla del mundo
![]()
Que chulo.Yo me encontré uno y me lo llevé a casa un par de dias,por que creiamos que estaba perdido y por el entorno y los caminos,no sebreviviria .Y era pequeño , una cria.Indagando un poco lo llevamos donde se supone que debia estar,con mas vejetacion y menos secano.Igual sobrevivió.Donde lo cogimos seguro que no.Pues mirad que me encontré yo ayer paseando con mis perros![]()
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Pues este estaba en plena ciudad de hecho en un parque lo que pasa es que este junto con otra que es un cabezo esta zona está igual que cuando era todo campo de hecho hasta hace no mucho tiempo se encontraban hasta conejos, ahora encontramos erizos alguna serpiente y algún que otro lagarto.Que chulo.Yo me encontré uno y me lo llevé a casa un par de dias,por que creiamos que estaba perdido y por el entorno y los caminos,no sebreviviria .Y era pequeño , una cria.Indagando un poco lo llevamos donde se supone que debia estar,con mas vejetacion y menos secano.Igual sobrevivió.Donde lo cogimos seguro que no.
Museo del Louvre este agosto pasado.
Ver el archivos adjunto 162140
Una de esas malas fotos hechas con el móvil, que te sabe mal borrar y que hoy me ha venido inquietantemente al recuerdo...
No hace mucho íbamos mi mujer y yo por el aeropuerto de Beauvais de París vestidos con los trajes de boda en nuestro mundo, cuando salimos vemos que nos persigu... escoltan unos cuantos de uniforme mientras los vemos comunicarse por radio con vete a saber quién (pensaba en el francotirador jajaja)... hasta que no subimos a la furgo de alquiler las pelotas eran todo canicas ;D
![]()
En el camping de Comillas este verano
Dalida.bueno parece que no gusto mucho.vamos a ver sabeis quien es la señora en cuestion.una pista mas de uno bailo sus canciones.
Ando yo con ganas de una donde la has comprado, si se puede saber.
Pregunta para optimo
Gracias por compartirlo.Yo algunas de las cosas que veo las plasmo en mi blog, si queréis podéis daros una vuelta por el http://jmlamsfus.blogspot.com.es/