Webcampista.com

mucho más que un foro

Llegas al camping tan contento y...

Ayer mismo, por desconfianza, retire mi cable del poste de luz y me sorprendio ver que todos los que lo dejaron puesto tenian candado.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Ayer mismo, por desconfianza, retire mi cable del poste de luz y me sorprendio ver que todos los que lo dejaron puesto tenian candado.

De que camping habláis????...................

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
esos que cambian el enchufe no se dan cuenta que les pueden poner la cara colorada

cuando salimos del camping las sillas guardadas en la caravana, y por la noche cuando vamos a dormir las sillas en el coche, son crespo y valen mucha pasta como para que te las roben, en una acampada me robaron la escalera de dos escalones de subir a la caravana y tuve que colocar una caja de cervezas vacia porque si la hubiese colocado llena tambien me roban las cervezas y la caja.......
Haces bien Legia, pero no sé, me jode que haya que andar así. Precisamente es un valor que le atribuyo a este tipo de turismo, la confianza y el compañerismo, pero ya veo que mamonazos hay por todos sitios. Yo soy de los que no recojo nada cuando salgo del camping. Algún día me espabilarán....
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Haces bien Legia, pero no sé, me jode que haya que andar así. Precisamente es un valor que le atribuyo a este tipo de turismo, la confianza y el compañerismo, pero ya veo que mamonazos hay por todos sitios. Yo soy de los que no recojo nada cuando salgo del camping. Algún día me espabilarán....
tu fiate..... y en semana santa sobre todo....un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Ayer mismo, por desconfianza, retire mi cable del poste de luz y me sorprendio ver que todos los que lo dejaron puesto tenian candado.

Si, es lo que me dijo uno de mantenimiento, que usase un adaptador de los que llevan candado y no se pueden quitar...de hecho el camping me regaló un candado :)
 
Si ponemos candado a todo al final nos hacemos prisioneros nosotros mismos,sentido comun,yo soy como daviddt y tambien presiento que algun dia sufrire algo,ya que no guardo nada
 
Bueno, yo soy de los que guardan el mobiliario valioso, o le pongo un antirrobo de bici de forma que no se vea,

Es jodio estar así, pero ya me han robado, me cuesta bastante trabajo ir haciéndome con el mobiliario que me gusta, y no me apetece que so lo lleven,

Ya no me fio, raro que es uno.

Por otro, en mi caso, cuando me cambiaron mi cable de luz, como comente anteriormente. Responsabilice al camping, por no funcionar todos los puntos de luz, y me dieron la razón. Me regalaron la luz de un día, es cierto que me di cuenta pronto, y debimos estar sin luz unas 3 horas máximo,
 
Vaya cabreo que cogerias y con razón.Asi se lo quiten a el tambien y le fastidien lo que tenga en la nevera.El karma.
El año pasado pude ver la cara de alguien a quien le han robado la mesa y las hamacas.Fui yo :surprised:
Resulta que un par de parcelas mas allá habia una pareja con una camper,jovenes extranjeros,si mal no recuerdo.Se fueron por la mañana y dejaron la mesa y las dos hamacas,de tela, en la parcela.
Se puso a llover y mientras yo recogia un poco lo mio me di cuenta de que sus cosas estaban empezando a mojarse.Plegé las hamacas y las metí debajo de mi caravana y la mesa plegada arrimada a la pared,alli no se mojaba casi nada.
El vecino de enfrente mirandome y yo lo miro y señalo al cielo.
Al rato que llegaron los dueños,escucho el motor y salgo del avance,alli estaban los dos mirando incredulos la desaparicion de sus cosas con caras de extrañeza,hasta que les llamé y señalé debajo de mi cv y la valla.
Que suspiro de alivio dieron,jejeje,pero bueno,alli tenian las hamacas secas y enseguida que muchas gracias,que si tal,etc pero ya lo recogian todo un poco cuando se iban.
Pienso como Javi Sanz,asi no disfruto,si me roban,mala suerte.
 
Si ponemos candado a todo al final nos hacemos prisioneros nosotros mismos,sentido comun,yo soy como daviddt y tambien presiento que algun dia sufrire algo,ya que no guardo nada

Ni yo...........hasta la puerta de la caravana está todo el día abierta.............no quiero sufrir..........y se se llevan un silla o lo que sea.......a comprar otro.
Saludos.
 
Lo mejor es un seguro, que te roban pues denuncia y el seguro que pague, si me gasto el dinero pagando impuestos, también meló gasto para dormir tranquilo. En honor a la verdad es que nunca e tenido problemas pero si puedo tampoco los quiero tener.

Un saludo.
 
No tiene calificativo, sinvergüenza es poco
 
Pues otro más que opina que es una gran pu....ada. Si hay buen seguro que lo cubra, pues a tirar de él, si no, a buscar las vueltas.
Pero tampoco se puede pensar en que te van a robar, pero si te pasa..... uffff.
Simplificando, gentuza!!
 
No creo que tengamos que estar desconfiando de todo y de todos ,esta claro que nos pueden robar cualquier cosa ,haber si ahora tenemos que estar recogiendo hasta para ir a tomar unas cervezas al bar.
vamos a pensar que ha sido algo casual y que es una gran putada cuando le toca a uno.
 
Que fuerte es la gente, yo la verdad que soy muy confiada en todos los sentidos Pero creo que algún candadito demás si me llevaré. Por lo menos a la noche, para ponerlo en el avance. Guardar todo en el avancé lo que se pueda como sillas y eso y candado y luego pues hasta la noche... Ya lo había pensado antes de leer esto. Alomejor solo lo hacemos al principio como todo cuando es nuevo... Pero seguro que luego ya pasamos del tema.
Pero anda que lo de la luz... Hay que ser espabilado. Pero y no quedarse pensando que ya no es el enchufe, sino que la gente tiene cosas ahí y a saber que puedes estropear o no contándoles la luz.

Por otra parte, me alegro que el camping tuviera buenos detalles algo de solución a esa impotencia que no viene mal.
 
Pues es jodido que pasen estas cosas, algún día me pasara a mi pues en mis cerca de 30 años de campismo nunca he guardado nada y no me ha faltado nada nunca ni conoci a nadie que le haya ocurrido, pasar pasa de todo pero que no cunda el pánico, por un depredador que haya suelto no deberíamos cambiar nuestra forma de vida que es lo que le da sentido a todo esto que tanto nos gusta
 
Yo es que, el día que me empiece a agobiar pensando que me van a robar y que tengo que recoger lo que tenga por ahí por si acaso, pues igual dejo de salir con la caravana. En fin, soy así....
 
Pues es jodido que pasen estas cosas, algún día me pasara a mi pues en mis cerca de 30 años de campismo nunca he guardado nada y no me ha faltado nada nunca ni conoci a nadie que le haya ocurrido, pasar pasa de todo pero que no cunda el pánico, por un depredador que haya suelto no deberíamos cambiar nuestra forma de vida que es lo que le da sentido a todo esto que tanto nos gusta

Pues a mi ya van dos veces,una como comenté al principio del hilo en Paris y la,otra en Madrid,en ambas me cambiaron al enchufe que no funcionaba.
 
Buenos días,

En mi caso no es que me desviva por la seguridad, pero como he comentado, si tomo mis precauciones. Como ya son costumbre, no me cuesta nada.

Las hamacas caras son las que ató con un antirrobo, y las bicis tampoco las dejo alegremente. las dejo en la furgo.

Ahora bien. sillas y mesa, muebles, que también valen una pasta pues recogidas. No puedo atarlo todo, digamos que valoro un poco,

la puerta de la caravana la solemos cerrar cuando nos vamos, aunque la llave siempre tiene su sitio en la parcela (escondida). Y en los casos que dejamos la puerta abierta, también dejamos la radio puesta, jejeje

A mi personalmente nunca me han robado en un camping, solo me han cambiado mi cable de luz, a una clavija sin suministro.

Sin embargo, si he sido testigo de robo a distintos vecinos de una zodiak, bicicletas, sillas, mesa, algún farol. No se, en algún caso. quizás lo haya perdido su propietario, y diga que se lo han robado.

No se, quizas, por haberme robado en mi casa y yo dentro durmiendo. Y ademas, que me hayan robado un coche, y no haya aparecido. Pues me hace ver las cosas de otra forma, y tomar ciertas precauciones que no me agobian para nada. A parte de tener seguros para todo,


A disfrutar del camping,
 
Me estoy quedando loca de leer esas cosas, como es posible que lo hagan.
Siempre he pensado que el camping es un sitio seguro y nosotros somos de los confiados, mesa, tumbonas sillas, todo lo dejo fuera.
Desde luego que hay gente para todo.?‍♀️
 
a mi me robaron una bici de montaña que estaba en la parcela, una orbea que era de mi hijo, yo ya no me fio ni de mi sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com