Webcampista.com

mucho más que un foro

Llegas al camping tan contento y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xbf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+1.

Toda la p**a vida trabajando (es una frase de mi padre) para que un día salgas de casa a las dos y pico, vuelvas a las cuatro y algo y te la encuentres patas arriba... Ya era mayor, veintitantos, pero el sentimiento de... todo... es importante. Hasta me fui a la cocina por un cuchillo por si aún estaban dentro. Ya ves, luego lo pensaba y "¿qué hubiera hecho con el cuchillo?"
Apenas se llevaron cosas de valor, algún reloj del abuelo y cosas así, más sentimental que otra cosa. La puerta reventada del todo, pues no pudieron con la cerradura y todo tirado. No, no es un plato de gusto, por poco que tengas y se lleven.
Exacto, tu lo has vivido y lo entiendes. En mi caso, lo que más me dolió (y a mi mujer) de lo material que se llevaron fue que se llevaron mi alianza, que aquél día me la quité por algo y no me acordé de volvermela a poner...como bien dices por el valor sentimental que tiene.
Así que entiendo al creador del hilo, que aunque sea un puto enchufe/adaptador, lo que realmente fastidia, es algo que es intangente y que no se puede reponer.
Un saludo
Oscar
 
Exacto, tu lo has vivido y lo entiendes. En mi caso, lo que más me dolió (y a mi mujer) de lo material que se llevaron fue que se llevaron mi alianza, que aquél día me la quité por algo y no me acordé de volvermela a poner...como bien dices por el valor sentimental que tiene.
Así que entiendo al creador del hilo, que aunque sea un puto enchufe/adaptador, lo que realmente fastidia, es algo que es intangente y que no se puede reponer.
Un saludo
Oscar

Pues no es robo ni nada, pero de la alianza también tengo otra anécdota. Se muere mi tío y me voy al entierro. Estando allí me doy cuenta de que no llevo la alianza... les pregunto a todos los asistentes, al del tanatorio, a... y no aparece. Me vuelvo a casa cabizbajo, el valor es pequeño, pero fastidia. Se lo cuento a ella, disgusto también. Llega la noche, nos vamos a sentarnos al sofá y al retirar los plásticos, pues habían estado pintando, allí estaba. Haciendo memoria, me lo quité para meter la mano en un cubo y allí se quedó.
Tuve la suerte que tú no tuviste...
 
Efectivamente, lo peor en los robos, es la sensación de impotencia y violación,

Si encima se lo sumas al tema que estuvieses dentro de casa durmiendo, das todas las gracias del mundo por no haberte despertado,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com