PANEKE
locuaz
Exacto, tu lo has vivido y lo entiendes. En mi caso, lo que más me dolió (y a mi mujer) de lo material que se llevaron fue que se llevaron mi alianza, que aquél día me la quité por algo y no me acordé de volvermela a poner...como bien dices por el valor sentimental que tiene.+1.
Toda la p**a vida trabajando (es una frase de mi padre) para que un día salgas de casa a las dos y pico, vuelvas a las cuatro y algo y te la encuentres patas arriba... Ya era mayor, veintitantos, pero el sentimiento de... todo... es importante. Hasta me fui a la cocina por un cuchillo por si aún estaban dentro. Ya ves, luego lo pensaba y "¿qué hubiera hecho con el cuchillo?"
Apenas se llevaron cosas de valor, algún reloj del abuelo y cosas así, más sentimental que otra cosa. La puerta reventada del todo, pues no pudieron con la cerradura y todo tirado. No, no es un plato de gusto, por poco que tengas y se lleven.
Así que entiendo al creador del hilo, que aunque sea un puto enchufe/adaptador, lo que realmente fastidia, es algo que es intangente y que no se puede reponer.
Un saludo
Oscar