Webcampista.com

mucho más que un foro

Llegas al camping tan contento y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xbf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xbf

timid@
Llegas el Sábado al mediodía al camping tan contento pensando en las cervecitas frías y la barbacoa que te vas a cascar y descubres que tienes la nevera apagada, la cerveza caliente y toda la carne para tirar porque algún gracioso amigo de lo ajeno se ha llevado tu acople de corriente 3 polos que tenías enchufado a la toma del camping...algo que cuesta 5 euros y que lo venden en el mismo camping...hay que ser imbécil la verdad.
 
Pues si,hay que ser muy imbecil,a mi en Paris me cambiaron el enchufe a la clavija de al lado que no funcionaba,un frances que tambien debia ser muy imbecil y tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Se me ocurre otro nombre... Aunque la madre no tenga la culpa...

No les caerá un rayo, según vayan a tocar las cosas ajenas...
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Vaya graciosos son algunos. Lástima no pillarles infraganti por lo menos para verles el careto que ponían...
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Mejor no haberlos pillado un fraganti...
Has preguntado en el camping si las cámaras han grabado algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
No tiene nombre la verdad.......que haya personas que hagan esto es realmente incomprensible,es fastidiar por fastidiar
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Hace dos años en Almería, me hicieron lo mismo que a Melilla,

Llegaron una pareja ella española y el holandés, y como no funcionaba su punto eléctrico, lo cambiaron por el mio.

Pobrecitos, luego ya no sabían donde poner el mio, y casualmente el suyo lo pusieron en en único punto de luz que funcionada.

En fin... la tía destilaba una jeta que se la pisaba. Así que, se lo dije claramente, es usted una sinvergüenza,

Vamos. es una putada XBF, espero que luego se arreglase el finde,
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Alguien no te quiere bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Hace dos años en Almería, me hicieron lo mismo que a Melilla,

Llegaron una pareja ella española y el holandés, y como no funcionaba su punto eléctrico, lo cambiaron por el mio.

Pobrecitos, luego ya no sabían donde poner el mio, y casualmente el suyo lo pusieron en en único punto de luz que funcionada.

En fin... la tía destilaba una jeta que se la pisaba. Así que, se lo dije claramente, es usted una sinvergüenza,

Vamos. es una putada XBF, espero que luego se arreglase el finde,
esto de XBF que significa?
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Como ya comente en otros post estoy empezanfo en esto, y resulta que este finde hemos estrenado mesas y sillas y me daba cosa dejarlas fuera cuando salíamos, si las recojo parezco loco pero joder cuestan un dinero y la gente lo sabe, y se me pasa por la cabeza que me las puedan quitar y la cara tonto quebse te queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Es una putada, es más, algunos campings te dejan ese acople pagando una fianza que te devuelven al final.

Un calambrazo les tenía que haber pegado
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Es para matarles....el de recepción me dijo que hay adaptadores que se pueden fijar con candado al poste de luz....me haré con uno.
 
Muchas veces ya no és el daño economico(que tambien),sino el daño moral e impotència,porque da mucha ràbia.A mi me han quitado unas cuantas fundas del enganche estabizador,esas que cubren la lanza,no és el caso porque trabajo en el tèxtil y me puedo hacer,però da rabia la verdad.Mientras unos disfrutamos otros estan a la pesquisa de haver que pillan por ahi.que rabia la verdad
 
Vale es una guardada la que hicieron, pero me viene a la cabeza una duda ¿si la legislación impone que los negocios tengan un seguro de responsabilidad civil y de robo por que no se hicieron los del camping responsables de los costes...?, lo digo por que no solo es el cable, también la cervezas, la carne y demas cosas que puedan haberse estropeado por no tener la nevera funcionando
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
esos que cambian el enchufe no se dan cuenta que les pueden poner la cara colorada
Como ya comente en otros post estoy empezanfo en esto, y resulta que este finde hemos estrenado mesas y sillas y me daba cosa dejarlas fuera cuando salíamos, si las recojo parezco loco pero joder cuestan un dinero y la gente lo sabe, y se me pasa por la cabeza que me las puedan quitar y la cara tonto quebse te queda.
cuando salimos del camping las sillas guardadas en la caravana, y por la noche cuando vamos a dormir las sillas en el coche, son crespo y valen mucha pasta como para que te las roben, en una acampada me robaron la escalera de dos escalones de subir a la caravana y tuve que colocar una caja de cervezas vacia porque si la hubiese colocado llena tambien me roban las cervezas y la caja.......
 
Lo que deberian tener és un candado puesto y que nadie salvo el responsable de mantenimiento pudiera abrir la caja.Ya no por los gilipollas de turno,sinó por los crios y su seguridad.
 
Vale es una guardada la que hicieron, pero me viene a la cabeza una duda ¿si la legislación impone que los negocios tengan un seguro de responsabilidad civil y de robo por que no se hicieron los del camping responsables de los costes...?, lo digo por que no solo es el cable, también la cervezas, la carne y demas cosas que puedan haberse estropeado por no tener la nevera funcionando

Los del camping me dieron carne para la barbacoa, me dieron un adaptador nuevo y querían darme vino que no quise...se portaron de maravilla :)
Debo decir que no me fuí a quejar, simplemente mi mujer fue a comprar carne y como era tarde tenían cerrada la tienda, y hablando con el de recepción surgió el tema y nos invitaron con comida del restaurante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com