Trafic Moncayo
calladit@
Del año 92
Hola, soy Rafa de Córdoba, Moncayo Mallorca 480, he oído hablar del club Moncayo por un grupo de campista y aquí estoy, un saludo
Buenos días! Con las prisas me olvidé ponerlo... Somos de Madrid, concretamente de Rivas vaciamadrid. Un saludo!
Hola. Soy nuevo por aqui. Tengo una Moncayo Joven 370 creo que del año 89. Soy de Cáceres. Saludos a todos.
Buenas amigos, mi nombre es Jesús de san Fernando Cádiz, acabamos de pillar una costa dorada 460 del 88. La vamos a poner bonita y a disfrutarla. Nos gustaría formar parte de vuestro club. Que necesitamos?... Los pequeños bricos los iré poniendo.. un abrazo
Buenas!
Otra que se une a este mundo , nosotros acabamos de comprar una Alhambra 430 serie oro del 92, somos de Toledo.
Saludos!
Bienvenido!!!!!Buenas a todos, otro que se une con una Moncayo halcón 360 año 96. Vivo en Melilla
Buenas a todos, otro que se une con una Moncayo halcón 360 año 96. Vivo en Melilla
Aúpa ahíBuenas a todos, otro que se une con una Moncayo halcón 360 año 96. Vivo en Melilla
Aúpa ahí
Bienvenido
Un saludo desde la Rioja
La halcón? Es una autocaravana?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola, tengo una Moncayo Alhambra 430 del año 93 y soy de Murcia, me gustaría apuntarme al club. Un saludo.
del año 1992
Hola a todos! El mes pasado compré una Moncayo Mallorca 480 del 94. Me gustaría pertenecer al club. Un saludo desde Valencia