mikelformat
timid@
Muchas gracias. Un saludo
¿Qué tal lilllo81? ¿Te han acogido bien?
Muchas gracias. Un saludo
Hola!! Acabo de comprar una caravana que me tiene enamorada! Es una Moncayo Alhambra 430 del año 88. Estamos deseando hacer una escapada con ella. Me gustaría ser socia
Por cierto que estoy teniendo problemas con la nevera. La caravana es viejita y, aunque está en muy buen estado, llevaba bastante tiempo sin ser usada y la nevera apenas enfría (conectada a 220, a gas no la he probado). Estoy leyendo el post de hospital de neveras para ver que le puedo hacer, pero si alguien por aquí sabe que puedo hacer para conseguir que enfríe más o por donde puedo empezar a mira, se agradecería que me orientase. Saludos.
Aúpa ahíHola, buenas.
Pues finalmente presento mi caravana. Hace unas semanas escribí enseñando unas fotos y preguntando por el modelo que era y nadie me lo supo decir. Ahora creo que entiendo por qué. Por más que busco y busqué en google, no aparece ninguna referencia a este modelo en concreto y no he encontrado ningún otro forero que lo tenga. Supongo que sería poco vendido, no se. En fin, aquí van los datos:
- Localidad: Bilbao
- Provincia: Bizkaia
- Año de la caravana: 1980 (año arriba año abajo)
- Modelo: Versalles 400
Como digo, he visto muchas referencias a la Versalles 370, pero ninguno a la 400. El modelo es este porque lo pone en una plaquita al lado de la puerta. Adjunto unas fotitos.Ver el archivos adjunto 183309Ver el archivos adjunto 183310
Aúpa ahíHola a todos, encantado de unirme al club.
Moncayo Olimpia 430, año 88 de Binefar(Huesca)
Hola a todos, encantado de unirme al club.
Moncayo Olimpia 430, año 88 de Binefar(Huesca)