Webcampista.com

mucho más que un foro

LIsta corta (ironia en on)

cormoran

Pajarraco Member
me gustaría que se apuntasen en este hilo solo aquellos que han sido robados durante el verano siendo dormidos con gases narcoticos, solo en primera persona y dando solo el nick y contestando sinceramente a la siguiente pregunta

¿Después del robo pedisteis un análisis para saber con que os durmieron? (ironia off)
 
Cormoran, de verdad crees que hay tanta gente que le ha pasado eso y que se puede confeccionar una lista? Hay madre mía yo que soy un miedoso cada día veo más improbable que me compre una AC con la envidia que me dan.......
 
Yo no sé como podeis dormir en la calle. Soy conductor de tráiler y duermo con una cincha sujetando las puertas para que no habran las puertas hoy es un peligro dormir en la calle con la sociedad que hay.
¿ Habeis pensado qué puede pasar con vuestras mujeres e hijas?.
Veo muchas auto paradas solas en medio de la nada y es un peligro. Intentar tener dos dedos de frente y no corrais peligros innecesario por dormir a pie de playa o vista que la playa o vista nose va a moverse
 
Veamos...
Fue exactamente con un armagnac Le Légendaire, Château du Tariquet. Un sueño muy tranquilo, relajado. No hubo necesidad de análisis para saberlo.

Pero no nos han robado nada... Nunca.
No.
Sí.
Una vez...
Una vez nos robaron una pinza para colgar ropa. Todavía la recuerdo, era de madera y tenía un resorte metálico muy sólido... Nunca he vuelto a encontrar una como ella. Estaba en compañía de otra, de plástico amarillo, un poco torcida, que despreciaron. Ahí te das cuenta que eran conocedores, seguro que habían planificado su fechoría durante días enteros...

...
Un verdadero trauma...


?
 
Cormoran, de verdad crees que hay tanta gente que le ha pasado eso y que se puede confeccionar una lista? Hay madre mía yo que soy un miedoso cada día veo más improbable que me compre una AC con la envidia que me dan.......
Eso mismo se estará pensando algún nuevo forero que tenga pensado alquilar primero antes que comprar.

Qué ganas de tirarse arena a los ojos...
 
(seriedad on)) marisalva Karlos no creeps que hay intención en esas noticias de robos con gas(seriedad off)
 
Veamos...
Fue exactamente con un armagnac Le Légendaire, Château du Tariquet. Un sueño muy tranquilo, relajado. No hubo necesidad de análisis para saberlo.

Pero no nos han robado nada... Nunca.
No.
Sí.
Una vez...

Un verdadero trauma...


?
jo que pena de armagnac, los habrá malintencionados
 
Buen hilo Cormoran......venga animarse...... que el incivismo campista ya ha terminado..... Jejeje
Saludos.
 
Volusia me acuerdo que hace años pues aquí y en ac pasión en el mismo sentido, no se si te acordaras de que hilo en el que decía "me entera de que al amigo de un vecino del cuñado del primo de el jefe de uno de no se donde le han robado con gas". Por desgracia siguen existiendo eso hilos, se deben de creer que somos tontos, pero no se dan cuenta que mas de uno nos lo hacemos de vez en cuando.
Venga, venga que aparezca el primero que se hiciera un análisis con gas adormecedor y muestre los resultados, que entonces puede que salga algún comentario sobre que se detecto que una denuncia por robo con gas era para cobrar al seguro una perdida
 
Lo recuerdo perfectamente y de las intervenciones del Señor Pegaso.... Jejeje
 
Vale. Me he tenido que ir a otro foro para entender a santo de qué sacas este tema ahora y vaya, parece que este verano la cosa ha estado calentita.

Me afianzo en lo de siempre.
Con AC o área vigilada o camping.
como se dice en mi tierra asegunda y como, sinceramente viendocomo actúanos algunos y de lo que dicen otros, se debería hacer un carnet de turista itinerante.... y por puntos, ya sabes a mas puntos mas posibilidad de que te adelgacen la cartera, jejeje.

Eso si ne que no sale ninguno al que le durmiesen, y por cierto el hilo lo puse aqui en el otro foro y ni de aquella salvo ninguno
 
Vale. Me he tenido que ir a otro foro para entender a santo de qué sacas este tema ahora y vaya, parece que este verano la cosa ha estado calentita.

Me afianzo en lo de siempre.
Con AC o área vigilada o camping.
Es decir, que previamente hay que irse a otro foro para luego volver a éste, leer el hilo, atar cabos, y empezar a resolver y descifrar el entuerto...

Un sudoku nivel 10...

Gracias por allanarnos el camino, Carlos.
 
Leyendas urbanas... con base científica. Hasta no hace muchos años se dudaba de la existencia de la escopolamina (o burundanga). Ahora sabemos que existe y que se utiliza.

Creo que se han narcotizado a camioneros (aunque no sé si mediante gases en la cabina o previamente en la comida/bebida) para robarles la carga. Pero hablamos de cientos de miles de euros y robos planificados.

Narcotirzar a los ocupantes de autocaravana, al azar, para ver si llevan un portátil, robar un par de móviles y unas tarjetas de crédito, no tiene sentido. Es más fácil, rápido, cómodo y productivo robar carteras en el metro, en el fútbol, en la playa o en un mercadillo. Y está al alcance de cualquiera. Ni se necesitan tantos medios ni se corren tantos riesgos. ¿No es más fácil y seguro esperar a que salgan los ocupantes de la AC para entrar a robar tranquilamente? ¿Para qué arriesgarte a entrar con la gente dentro?

A pesar de todo, se producen robos en AC con gente dentro, como también se producen robos en la autopista (¿dejaríamos de circular por ellas? ¿tomamos precauciones especiales? ). Realmente son pocos, en comparación con los que se producen cuando estan vacias, pocos en comparación con los robos en casas, coches y comercios. Pero que nos alarman a todos mucho porque nos sentimos vulnerables al estar "durmiendo en la calle". Pensamos que nuestras casas son más seguras que nuestras AC. Bueno... no me gustaría alarmar a nadie pero como quieran entrar a tu casa o simplemente les toque ese día "trabajar" en tu bloque... Y siempre hay negocio detrás de amplificar y magnificar estar noticias ¿habeis visto los anuncios de alarmas? Lo mismo te asustan con la posibilidad de un robo, como actualmente con la posibilidad de que te okupen la casa. El caso es vender alarmas jugando con el miedo de la gente.

Te pueden robar cualquier cosa en cualquier lugar: en los 70 te robaban las ruedas, en los 80 los radiocassetes, en los 90 los GPS y ahora los filtros de partículas y pronto, las baterias de tu coche eléctrico (a más de 6000 euros la broma. En los USA es la última moda).

Así que la única forma de dormir a pierna suelta -sin necesidad de que te gaseen- es no llevar nada que no estés dispuesto a perder. El Rolex, se deja en casa, que en lo mercadillos de Oriente Medio llama mucho la atención y es como llevar una diana. (El Rolex falso, también, que aprendices hay en todas partes).
 
Es decir, que previamente hay que irse a otro foro para luego volver a éste, leer el hilo, atar cabos, y empezar a resolver y descifrar el entuerto...

Un sudoku nivel 10...

Gracias por allanarnos el camino, Carlos.
Súmale el tener que traducir algunas palabras del gallego, inglés, esperanto, cambiar alguna vocal de sitio, etc
¿No me dirás que no me he ganado el fin de semana con creces?
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
me encanta el sentido con el que CORMORAN acaba de abrir este hilo, sobre este tema (demasiado manido) hay una "leyenda urbana" que muchas veces supera cualquier expectativa...
Yo creo que esa lista de afectados (directos)... ya la tienes completa Cormoran, incluyendo a los de otros foros...

en fin que salir con miedo y sin sentido común, no tiene ningun futuro... yo no duermo en áreas de servicio, pero si en áreas de AC , aunque no tengan vigilancia y este solo, siempre y cuando me de buenas sensaciones... No llevo alarma y en la cabina tan solo llevo unos pestillos de FIAMMA.. ni mas ni menos... desde luego si tengo que salir con mi AC para ir de camping en camping o de area vigilada en area vigilada... mejor la vendo y me voy de hoteles
 
A cualquiera de fuera con sentido común, confiada percepción de buenas sensaciones, frente a un lugar tan aparentemente ideal como los aparcamientos de El Saler del que se habla en el otro foro y encima acompañado de más ACs, pensaría que lugar tan idílico y tranquilo para pernoctar levantándote con un amanecer frente al mar.

A cualquiera de aquí, rondando los 50 años y que conozca El Saler y la fauna de toda especie que siempre ha pululado por allí de noche, ni se le ocurriría...

Totalmente de acuerdo con la leyenda urbana del gas. Es mentira. En mi entorno laboral hace años que está superada, pero por desgracia, "tranquilísimos Saleres" continúamos sufriendo muchos por todas partes y nada de miles de euros sino por una simple cartera...
 
Última edición:
Leyendas urbanas... con base científica. Hasta no hace muchos años se dudaba de la existencia de la escopolamina (o burundanga). Ahora sabemos que existe y que se utiliza.

Creo que se han narcotizado a camioneros (aunque no sé si mediante gases en la cabina o previamente en la comida/bebida) para robarles la carga. Pero hablamos de cientos de miles de euros y robos planificados.

Narcotirzar a los ocupantes de autocaravana, al azar, para ver si llevan un portátil, robar un par de móviles y unas tarjetas de crédito, no tiene sentido. Es más fácil, rápido, cómodo y productivo robar carteras en el metro, en el fútbol, en la playa o en un mercadillo. Y está al alcance de cualquiera. Ni se necesitan tantos medios ni se corren tantos riesgos. ¿No es más fácil y seguro esperar a que salgan los ocupantes de la AC para entrar a robar tranquilamente? ¿Para qué arriesgarte a entrar con la gente dentro?

A pesar de todo, se producen robos en AC con gente dentro, como también se producen robos en la autopista (¿dejaríamos de circular por ellas? ¿tomamos precauciones especiales? ). Realmente son pocos, en comparación con los que se producen cuando estan vacias, pocos en comparación con los robos en casas, coches y comercios. Pero que nos alarman a todos mucho porque nos sentimos vulnerables al estar "durmiendo en la calle". Pensamos que nuestras casas son más seguras que nuestras AC. Bueno... no me gustaría alarmar a nadie pero como quieran entrar a tu casa o simplemente les toque ese día "trabajar" en tu bloque... Y siempre hay negocio detrás de amplificar y magnificar estar noticias ¿habeis visto los anuncios de alarmas? Lo mismo te asustan con la posibilidad de un robo, como actualmente con la posibilidad de que te okupen la casa. El caso es vender alarmas jugando con el miedo de la gente.

Te pueden robar cualquier cosa en cualquier lugar: en los 70 te robaban las ruedas, en los 80 los radiocassetes, en los 90 los GPS y ahora los filtros de partículas y pronto, las baterias de tu coche eléctrico (a más de 6000 euros la broma. En los USA es la última moda).

Así que la única forma de dormir a pierna suelta -sin necesidad de que te gaseen- es no llevar nada que no estés dispuesto a perder. El Rolex, se deja en casa, que en lo mercadillos de Oriente Medio llama mucho la atención y es como llevar una diana. (El Rolex falso, también, que aprendices hay en todas partes).

Como siempre, 100 mensajes chorras y uno sensato. Cada vez cuesta más y cada vez se leen más gilipolleces sin fundamento.

Gente como Rapid-in son de las pocas que hacen que no me haya "quitado" de este foro.

¡Salud!
 
Como siempre, 100 mensajes chorras y uno sensato. Cada vez cuesta más y cada vez se leen más gilipolleces sin fundamento.

Gente como Rapid-in son de las pocas que hacen que no me haya "quitado" de este foro.

¡Salud!
Hombre, calificar de "mensajes chorras" los que a ti no te gustan, pues como que a algunos no les va a parecer bien. Imagino que de los cien incluyes alguno tuyo ¿No?, por qué alguna vez se te lee alguno que tela...
 
Karlos, Comache, si abri un hilo asi aqui y en ac pasión pero en las fosas marianas deben de estar

Mira que he discutido contigo, pero perdona que te diga una cosa hay a quien es mejor no contestar, me entiendes, yo lo ignoro, tanto que ni lo tengo en ignorados
 
Karlos, Comache, si abri un hilo asi aqui y en ac pasión pero en las fosas marianas deben de estar

Mira que he discutido contigo, pero perdona que te diga una cosa hay a quien es mejor no contestar, me entiendes, yo lo ignoro, tanto que ni lo tengo en ignorados
Carlos con "C", please...

Y no te ofendas por lo que no debes...

Es muuuuy difícil entenderte...

Y gracias por contestar...es de agradecer

Un saludo muy cordial.
 
Así que la única forma de dormir a pierna suelta -sin necesidad de que te gaseen- es no llevar nada que no estés dispuesto a perder. El Rolex, se deja en casa, que en lo mercadillos de Oriente Medio llama mucho la atención y es como llevar una diana. (El Rolex falso, también, que aprendices hay en todas partes).

en casa también roban. de echo es más probable que te roben en casa cuando estás de vacaciones que te roben estando de vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com