Webcampista.com

mucho más que un foro

LIsta corta (ironia en on)

Volusia me acuerdo que hace años pues aquí y en ac pasión en el mismo sentido, no se si te acordaras de que hilo en el que decía "me entera de que al amigo de un vecino del cuñado del primo de el jefe de uno de no se donde le han robado con gas". Por desgracia siguen existiendo eso hilos, se deben de creer que somos tontos, pero no se dan cuenta que mas de uno nos lo hacemos de vez en cuando.
Venga, venga que aparezca el primero que se hiciera un análisis con gas adormecedor y muestre los resultados, que entonces puede que salga algún comentario sobre que se detecto que una denuncia por robo con gas era para cobrar al seguro una perdida

☝ Yo mismo he sido asaltado este verano por estos desaprensivos que me durmieron, solo que los muy tontos dejaron olvidado el frasco con el que me durmieron, creo que era un somnífero que se llamaba Beefeather o algo parecido, lo llevé a las autoridades como muestra de prueba y no me hicieron ni caso incluso noté cierto recochineo entre los agentes que me atendieron, en fin, espero que mi relato os sea de gran ayuda en especial a Cormorán en la elaboración de su lista.
Un saludo

No no me sirve, si es beefeter es un brexit no un robo, esos en tal caso se hace con licorcafe

Pues mí me pasó con orujo quemado. No recuerdo nada, pero al día siguiente había varias tazas de barro con restos de la poción de origen nacional.

Sentiría si este mensaje no es del gusto de Vilajander y le obligase a detestar más el foro.

Con ironía, todo con ironía

A cualquiera de fuera con sentido común, confiada percepción de buenas sensaciones, frente a un lugar tan aparentemente ideal como los aparcamientos de El Saler del que se habla en el otro foro y encima acompañado de más ACs, pensaría que lugar tan idílico y tranquilo para pernoctar levantándote con un amanecer frente al mar.

A cualquiera de aquí, rondando los 50 años y que conozca El Saler y la fauna de toda especie que siempre ha pululado por allí de noche, ni se le ocurriría...

Totalmente de acuerdo con la leyenda urbana del gas. Es mentira. En mi entorno laboral hace años que está superada, pero por desgracia, "tranquilísimos Saleres" continúamos sufriendo muchos por todas partes y nada de miles de euros sino por una simple cartera...
Tengo un apartamento cerca del saler, en el Perellonet y nos entraron un año, sólo teníamos la tele de tubo que teníamos antes de la LCD.
Todos los años hay robos, en la comunidad han habido robos con la gente dentro. La mitad de las ventanas no cierran bien, en primera línea no hay cierre que lo aguante...
Así, que cuando vamos por la noche cerramos todo, pero casi todos los vecinos, hay bastante delicuencia en la zona.
Cada vez peor....

Y lo peor paso, toda esa zona cuando estaba activa, por los 90...
Había movidas continuas, reyertas... de todo. Desde luego en el camping se está más tranquilo, al que veo yo un valiente es a nuestro colega, el que duerme en lo polígonos...
La preocupación es cuando llevas a la familia, porque ai vas sólo la cosa cambia bastante... por cierto en Ávila el fin de semana que viene habrá concentración de AC, seguro que alguno sabe de qué estoy hablando...
Saludos.

Pues mí me pasó con orujo quemado. No recuerdo nada, pero al día siguiente había varias tazas de barro con restos de la poción de origen nacional.

Sentiría si este mensaje no es del gusto de Vilajander y le obligase a detestar más el foro.

Con ironía, todo con ironía
Argos carallo que te has pasado tres pueblos con la dosis, no te acuerdas que los descuidemos te dijeron que era una queimada, seguro que la dosis fue excesiva, pero el catarro a tomar viento seguro.

Paquitu no serias tu el que estabas con argos, hay que ver no aprendéis ni con queimada

Vale a Paquitu con el befetter, a argos con la queimada a MAguayo con la cerveza a mi cn el licor cafe, bueno no me duerme, per me hace 4X4, el red bus es el que me da alas,pereo aun no se cual es el gas que me duerme, y eso me saca el sueño

Argos carallo que te has pasado tres pueblos con la dosis, no te acuerdas que los descuidemos te dijeron que era una queimada, seguro que la dosis fue excesiva, pero el catarro a tomar viento seguro.

Paquitu no serias tu el que estabas con argos, hay que ver no aprendéis ni con queimada

Es que entre un brindis por los buhos, otro por las lechuzas, por los sapos, por las brujas, las salamandras, los cuervos... las meigas, pues la noche me confunde

bueno a parte de las coña que siempre viene bien, espero a los boleros, aquellos que corren los bulos de los gases se enteren, este mendacidades no se los cree y volverá a tomárselos a coña

Esta pregunta de @cormoran ,me recuerda a la que hice yo antes de tener a mi primera hija. Cuando dije que me pondria la epidural y me dijeron que estaba loca,que me podía quedar en una silla de ruedas si me pinchaban mal,recuerdo que no me asusté, simplemente pregunté, a cuantas madres conocían que estén hoy en día en sillas de ruedas por haberle puesto la epidural,pero gente directa,nada de un conocido de un amigo o me lo contó una vecina.

Esta pregunta de @cormoran ,me recuerda a la que hice yo antes de tener a mi primera hija. Cuando dije que me pondria la epidural y me dijeron que estaba loca,que me podía quedar en una silla de ruedas si me pinchaban mal,recuerdo que no me asusté, simplemente pregunté, a cuantas madres conocían que estén hoy en día en sillas de ruedas por haberle puesto la epidural,pero gente directa,nada de un conocido de un amigo o me lo contó una vecina.
exacto sinceramente cuando cuentan esos cuentos nunca hay nadie que sea directamente relacionada, ni le ocurrió a quien lo comenta

Una acampada y que cada uno aporte detalles de los "gases" con que lo durmieron.

PD: de garrafón no vale que eso a cormorán no le hace ni mu.

Sin acritud :partiendo: :partiendo:

Ya se que gases son, los producimos nosotros después de un buen cocido ;) , pero tambien duermen a los ladrones

© 2004-2024 Webcampista.com