paquitu
Participativ@
Volusia me acuerdo que hace años pues aquí y en ac pasión en el mismo sentido, no se si te acordaras de que hilo en el que decía "me entera de que al amigo de un vecino del cuñado del primo de el jefe de uno de no se donde le han robado con gas". Por desgracia siguen existiendo eso hilos, se deben de creer que somos tontos, pero no se dan cuenta que mas de uno nos lo hacemos de vez en cuando.
Venga, venga que aparezca el primero que se hiciera un análisis con gas adormecedor y muestre los resultados, que entonces puede que salga algún comentario sobre que se detecto que una denuncia por robo con gas era para cobrar al seguro una perdida
☝ Yo mismo he sido asaltado este verano por estos desaprensivos que me durmieron, solo que los muy tontos dejaron olvidado el frasco con el que me durmieron, creo que era un somnífero que se llamaba Beefeather o algo parecido, lo llevé a las autoridades como muestra de prueba y no me hicieron ni caso incluso noté cierto recochineo entre los agentes que me atendieron, en fin, espero que mi relato os sea de gran ayuda en especial a Cormorán en la elaboración de su lista.
Un saludo