Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Camping Monsanto, de Lisboa no te puedes perder nada, visita Belén, y comete los famosos pastelitos del mismo lugar, visita la antigua expo, sube a la Torre Vasco de Gama, visita el Centro Comercial Jumbo, es gigantesco, sobre todo muevete con el metro, conducir por la Ciudad una locura, visita al parque del agua fría, los mercadillos si le gustan a la parienta, etc.
Saludos desde Valencia.
Si tienes tiempo y puedes moverte por los alrededores de Lisboa, no dejes de visitar Sintra (castillo), Cascais y Ericeira. En este último pueblo merece la pena pernoctar bien en el camping o mirando al mar junto a un montón de AC. Dormir escuchando el mar es allí un placer inolvidable. Estas tres localidades no están lejos de Lisboa.
Bacalao (preparado de cualquier forma), arroz de marisco y una buena pastelaria (pastelería) son manjares que no debes olvidar. Vinhos del Douro e incluso del Alentejo constituyen un buen acompañamiento. Cuidado en la carretera, los portugueses son gente encantadora (sencillos, afables y nos estiman) pero tienen un defecto muy grande, son bastantes locos al volante y si te sales de las pocas autopistas verás que sus carreteras dejan bastante que desear.
Muchas gracias por vuestras respuestas,estamos tomando nota de todo y localizandolo en el GPS,nos hemos decidido por el camping Montsanto.
Sabeis si admiten perros?
Saludos y gracias
que NO TE DEBES PERDER:
- el museo de carruajes, cerca del barrio de Belem, el mejor de Europa (o del mundo, no lo recuerdo) Precioso, agradable y te lo dice una persona a la NO la gustan los Museos.
- Un paseo en el tranvía nº 28.
- El oceanográfico que esta en la antigüa expo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.