Webcampista.com

mucho más que un foro

Lisboa 20 de enero

Axtrox

MAX POWER இ
Salimos hacia lisboa el 20 de Enero.
Que camping me recomendais??
Que no debo perderme??
Saludos y Gracias
 
Si

Si

Camping Monsanto, de Lisboa no te puedes perder nada, visita Belén, y comete los famosos pastelitos del mismo lugar, visita la antigua expo, sube a la Torre Vasco de Gama, visita el Centro Comercial Jumbo, es gigantesco, sobre todo muevete con el metro, conducir por la Ciudad una locura, visita al parque del agua fría, los mercadillos si le gustan a la parienta, etc.
Saludos desde Valencia. :bounce: :bounce:
 
Si tienes tiempo y puedes moverte por los alrededores de Lisboa, no dejes de visitar Sintra (castillo), Cascais y Ericeira. En este último pueblo merece la pena pernoctar bien en el camping o mirando al mar junto a un montón de AC. Dormir escuchando el mar es allí un placer inolvidable. Estas tres localidades no están lejos de Lisboa.

Bacalao (preparado de cualquier forma), arroz de marisco y una buena pastelaria (pastelería) son manjares que no debes olvidar. Vinhos del Douro e incluso del Alentejo constituyen un buen acompañamiento. Cuidado en la carretera, los portugueses son gente encantadora (sencillos, afables y nos estiman) pero tienen un defecto muy grande, son bastantes locos al volante y si te sales de las pocas autopistas verás que sus carreteras dejan bastante que desear.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas,estamos tomando nota de todo y localizandolo en el GPS,nos hemos decidido por el camping Montsanto.
Sabeis si admiten perros?
Saludos y gracias
 
buen viaje

buen viaje

yo te puedo recomendar la comida en cataplana, hacen un arroz caldoso, buenisimo¡¡¡
 
...y añade más cosillas en Lisboa

...y añade más cosillas en Lisboa

que NO TE DEBES PERDER:
- el museo de carruajes, cerca del barrio de Belem, el mejor de Europa (o del mundo, no lo recuerdo) Precioso, agradable y te lo dice una persona a la NO la gustan los Museos.
- Un paseo en el tranvía nº 28.
- El oceanográfico que esta en la antigüa expo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com