Webcampista.com

mucho más que un foro

Legalidad de la caravana en otro país.

Según se comentó en este foro hace tiempo, el informe de conformidad también lo puede emitir el fabricante del enganche, que por otro lado son los primeros interesados. En urbeni parece que así lo hacen http://www.urbeni.com/default.aspx?info=000170 El post que recuerdo era de bosal y más o menos decía lo mismo.
 
Creo que esa parte se refiere a que el encargado de tramitar la ITV es el concesionario, así el cliente se ahorra papeleos y viajes a la ITV o quizá algo de lo que yo prácticamente me acabo de enterar (aunque fuera hace un año o dos) y es que se puede pedir la bola instalada de fábrica, montada en la cadena de la.fáctoría. El coche ya sale con todo lo necesario, sin necesidad de pasar ITV ni nada, y seguramente con la mejor instalación que te puedan hacer. Si algún día compro un co he nuevo y aún tengo la caravana, mucho tiene que costar para que no coja esa opción.
 
En irlanda, como en gran bretaña, ni los semirremolques de camiones, tienen ni seguro ni matricula, todo va asociado al vehiculo remolcador.
estoy de acuerdo en lo de que se equiparen las normativas,ni tan laxas como en las "islas", ni tan puñeteramente pijas comobaqui.
cuando comentas todas las pegas que pone la administracion, tanto para homologaciones,reformas,etc, alucinan en toda Europa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com