Muy bueno ese pollo al vino tinto, algún día cambiaré la cerveza por el vino.
Otra receta campista básica, de invierno.
Ingredientes: bote de garbanzos cocidos,"taco" de callos en su gelatina, cebolla ajo y pimenton.
Elaboracion: Se pica media cebolla y un diente de ajo finamente, se pocha lentamente y se echa el pimenton (picante) y seguido una copita del vino que tengamos para el aperitivo, acontinuacion los callos troceados y se va revolviendo para que no se peguen y se disuelva la gelatina, despues los garbanzos y un poco de agua, se sube el fuego hasta que llegue a ebullicion, se baja el fuego y se mantiene 10 o 15 minutos para que se unan los ingredientes. Media hora de "trabajo" y a comer un plato suculento para aguantar los rigores de la vida campista invernal.
Vamos con una de horno; junto con el mover, de los 'paratos' que más usamos en la caravana.
Lasaña de espinacas.
Según comensales.
Paquete/s de placas de pasta de las que no necesitan remojo previo.
Bolsa/s de espinacas congeladas
Tetrabrick/s pequeño de bechamel
Bote/s de champiñones laminados en conserva
Blister/s de beicon a taquitos.
Sal, ajo, pasas y piñones al gusto.
Se sofríe todo, evidentemente menos las placas y se monta la lasaña en los pisos que se consideren apropiados según la cantidad de género.
Se riega bien con la bechamel para que no hayan partes de pasta que queden duras, queso de gratinar por encima y en 25 minutos a jugaaarrr...
Ahora cuando venga Carlos te diga pero supongo sera un minihorno.Una pregunta. Un horno no tira mucho de la luz o es un horno a gas?
Es un horno eléctrico.Una pregunta. Un horno no tira mucho de la luz o es un horno a gas?
Como mola ... no se me había ocurrido a mi lo de la lasaña de hecho si compramos precocinada y con la pasta esa que dices es lo mismo ... no tenemos horno pero si micro ... vamos a intentarlo a vuestra salud, a ver que sale ...
Ahora cuando venga Carlos te diga pero supongo sera un minihorno.
El micro no salta jamas, en ningún camping, ni tan si quiera en los de poco amperaje ... simplemente tenemos la precaución de no encender varias cosas a la vez y si esta el aire puesto quitarlo ese rato y voila ... a comer en un piSPAS ... Ya dijimos por los hilos de los hilos que el micro ni se nos hubiese pasado para la cabeza llevarlo en la caravana, pero como cuando compramos la caravana lo llevaba instalado pues no hubo eleccion ... ahora tenerlo es la leche y como el anuncio del Scoth Brite ... yo no puedo estar sin el ??? ... jaja ... son incontables los fines de semana que ni sacamos el mueble cocina y a penas la placa.
En el grupo de los Diferents hay una aficionada a la cocina con blog especializado incluso y muy visitado que tiene el mismo que nosotros.Yo llevo el micro,lo necesito como agua de mayo,pero un horno....con lo que yo lo uso!
En el grupo de los Diferents hay una aficionada a la cocina con blog especializado incluso y muy visitado que tiene el mismo que nosotros.
Te maravillarías de las preparaciones que salen de él en un fin de semana largo...
Y yo,y yo, pasa información porfa.Si puede ser ... que blog ? Me muero de ganas por saberlo, aunque sea por privado ... porfaaaaaaa ... seguimos a unos cuantos bastantes ...
Es este:
38 litros. Digamos que es un "midi" si esa denominación existe, no son los 14 o 15 litros de un mini que no cabe una pizza entera, ni los 60 y pico de uno de casa.
Para que te hagas una idea, cabe una cazuela de arroz al horno para cuatro comensales perfectamente.