Webcampista.com

mucho más que un foro

las marcas de cevezas que nos tomamos en las webcampadas.

Es curioso lo de Estrella Galicia, por aquí también está entrando con fuerza y a buenos precios, y es una cerveza que me gusta. Desde luego mejor que la Amstel (ex-Águila) que es la típica de Valencia. Un amigo gallego dice que luego en Galicia la Estrella está más cara que aquí.

A mí cada vez me gustan más las pilsen flojitas, y que no les metan mucho almidón de maíz que les da un regusto dulzón (Estrella Damm, por ejemplo). La Voll Damm está muy buena pero es casi como tomarse un copazo, mejor una sola y a media tarde. El toque amargo de la San Miguel también me gusta.

Influye mucho la zona geográfica y la calidad del agua, que sea agua fina o mejor que estés acostumbrado a ese tipo de agua. Yo no soporto la Amstel, que me sabe agria, ni la Carlsberg, ídem. Las demás me molan todas, pero si puedo elegir, mi Mahou hecha con fina agua de la sierra de Ayllón, la misma Estrella Galicia, o la Alhambra-Lanjarón. Aguas buenas.

Ah, y de la Heineken tampoco me canso :drunken:
 
Este verano he probado y bebido una estupenda y riquisima cerveza artesana que no esta extendida ya que es de pequeña produccion local. Se produce en la localidad de la Robla en Leon y se llama "CELADA" y es del tipo "Strong Ale".
El que vaya por alli o de paso si se acuerda que la pruebe a mi me gustó muchisima.
Un saludo.
 
A mi marido le gusta Woll Damm y a mi Estrella Galicia 1906, aunque no soy muy cervecera.

Para comer prefiero el agua, pero si hay que beber algo con alcohol me gusta un blanco del Penedés o un tinto de la Ribera del Duero, dependiendo de la comida.
 
Yo tomo las VAZQUEZsvc BEER!!!!

rica rica

Has dicho 2ª moncayada? En semana santa 2016?? Por la A2?

Jajajajajajajaja


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Yo tomo las VAZQUEZsvc BEER!!!!

rica rica

Has dicho 2ª moncayada? En semana santa 2016?? Por la A2?

Jajajajajajajaja


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Esa esa misma quien se apunté ha su debido tiempo invito ha una birra
 
Bien yo últimamente ando tomando la del mercadona pero la que mas me ha gustado hasta la fecha la tome en brujas ( Bélgica) es una garret que tiene de curioso además que la fabrican en la calle ( mas bien callejon ) garret y el bar es el garret. Y un sito que no se puede perder el cervecero que se precie de serlo es hacer un viaje a Bruselas LEED este enlace y sabréis porque.





http://m.diariodelviajero.com/europa/delirium-cafe-record-guinness-en-variedades-de-cerveza

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como soy de madrid pues mahou es mi preferida. De fuera la mejor para mi la HB de munich o franciskaner de trigo (naturtrub), eso si, todas ellas si puede ser a cuatro grados o menos!!!
 
Para mi donde se ponga una jarrita bien fría de Cruzcampo q se quiten las demás, ahora si no hay Cruzcampo , me tomo cualquiera q esté bien fría...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
pues a mi esta me encanta, eso si con moderacion,
1922296780_2e954529ca.jpg
que te bebes 3 o 4 y a dormirla.jajajaja
 
Bueno, nosotros no hemos ido a ninguna, en todo caso la única que puedo tomar es la 0,0 y la que me gusta de la de de CruzCampo.

Saludos.
 
Bien yo últimamente ando tomando la del mercadona pero la que mas me ha gustado hasta la fecha la tome en brujas ( Bélgica) es una garret que tiene de curioso además que la fabrican en la calle ( mas bien callejon ) garret y el bar es el garret. Y un sito que no se puede perder el cervecero que se precie de serlo es hacer un viaje a Bruselas LEED este enlace y sabréis porque.





http://m.diariodelviajero.com/europa/delirium-cafe-record-guinness-en-variedades-de-cerveza

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Otro buen lugar pal cervecero es en dublin en el temple bar... Yo estuve hace 7 años recorriendo la isla de cabo a rabo en furgoneta.
Y para el que les guste la negra guineess y su fábrica me encandilaron con las vistas de la ciudad tomando una pinta

enviado desde zx spectrum
 
la mejor cerveza del mundo:

Unos fabricantes de cerveza se quedaron en el bar del hotel unos cuantos a tomar algo.

El de San Miguel dijo: A mí póngame una San Miguel
El de Amstel dijo: A mí una Amstel
El de Cruzcampo dijo: A mí una Cruscampo quillo
Y el de Estrella Galicia: A mí póngame una Coca-Cola
Los demás preguntaron: ¿No vas a pedir una estrella?
Y el gallego respondió: Si vosotros no vais a tomar cerveza, yo tampoco


quedó claro no? jejejeje
:risa_suelos::risa_suelos:

estrella galicia a pesar de tener varias variedades de cerveza a mi me sigue gustando mas la "de siempre" , quizas sea porque estoy acostumbrado a su sabor, quizás por eso también sigue siendo la cerveza que mas me gusta........
:cervezas:
 

Archivos adjuntos

  • estrella con copa.destacados.JPG
    estrella con copa.destacados.JPG
    45,2 KB · Visitas: 0
estrella galicia a pesar de tener varias variedades de cerveza a mi me sigue gustando mas la "de siempre" , quizas sea porque estoy acostumbrado a su sabor, quizás por eso también sigue siendo la cerveza que mas me gusta........:cervezas:

Aunque pasa con casi todo, creo que con la cerveza especialmente: nos gusta más aquella a la que estamos más acostumbrados. En cada zona, la cerveza más bebida, la que más gusta, es la de la zona, porque es la que más abunda y la que más se ha bebido. En Madrid, Mahou, en Barcelona, Damm, en Galicia, Estrella Galicia, en Andalucía, Cruzcampo, etc.

Aunque a la hora de la verdad generalmente no decimos que no a ninguna :partiendo:
 
Yo estrella damm, pero tampoco tengo demasiadas manias..... soy facil de acontentar.
baixa.jpg
 
3ee0df33d47e29fe8c86af07da7e42f1.jpg


Pues cuando tengáis ocasión probar esta, ya era hora que Amstel hiciera un producto "premium".

Yo aparte de la VAZQUEZsvc BEER, tambien suelo tomar esta...


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Pues una de las mejores cervezas que, para mi gusto, que he probado es al Pietra de Corgega.
Una cerveza fuerte 6º, de color muy intenso, espuma blanca y sabor amargo debido a que le ponen harina de castaña, que abunda mucho en la isla.
Me pareció excelente.
images.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com