Webcampista.com

mucho más que un foro

las marcas de cevezas que nos tomamos en las webcampadas.

Pues ahora por mi tierra se está imponiendo éstauploadfromtaptalk1450112018907.jpg como yo no soy cervecero, me gusta SIN, y está es muy floja, pues me gusta

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
[QPUOTE=el juli;2116860]Pues estoy probando estas de Yunquera de henares ( Guadalajara ) . solo he probado de esta la rubia, esta buena ...seguire con el I+D
arriaca4png.jpg
[/QUOTE]Pues conozco bastante bien esas cervezas ya que paro en la fabrica cada vez que voy a Cogolludo y la que pone imperial porter tiene un toque de café buenisimo.
 
Es la del Lidl, ¿no? Como dices, muy normalita, pero hace su servicio perfectamente, y a un precio imbatible. De hecho, las del Lidl son la única marca blanca que he probado (que yo recuerde) que se puede beber, la mayoría dan asquito... :tongue3:
 
Si,del lidl,un poquillo más cara de lo normal porque llevaba la serigrafía del fútbol,y todo eso se paga.Bien fría ,buena.
 
Las que llevo al camping son las Grafenwalder ó las Perlenbacher. Esta última es más corriente pero entra bien, también con su toque amargo. Mi mujer las llama "las del culo al aire" por la serie de tv en un camping.

Ver el archivos adjunto 141070
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com