Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

marisollllll que tal estasis .... cuanto me he acordado de vosotros lo bien que lo pasamos haber si la proxima podemos recuperar el tiempo perdido besos

Cabreaos, gorrilla, cabreaos... no puede ser de otra forma, aquí unos currando pa´levantar el pais mientras que otros desayunan, se toman patxaranes, quedan pa´tomar vermuts. etc. etc.
ME SIENTO DISCRIMINAAA LECHESSSSSSS
 
por cierto!!! los corleone mucho de bokita!!! pero miralos.. que xuaves!! ya ni se atreven a cruzar la muga!!! jajajajajajaja (muga = frontera)

Peñaaaaaaaaaa!!!
 
nubbe que quiero que me enseñes los pies venga animate que ahora no nos ven ni alvaran ni nekane!!!!
engaaaaaaaaa
 
Pero que antipatica que eres , ¿me quieres quitar de aquí? snif snif............vale ahora me voy pa que se ponga ella snif snif

jo'mioooo que llevas tol dia!!! pobre mujer que ya que esta mudita que pueda expresarse por escrito!!
 
ya nos hemos dado cuenta. porque jesus no dice tantas chorrigaitas!!! por cierto!! que me vaya guardando vasos de esos tan chulis!!!! pa la proxima!!!

Aran, ya estan preparaoss, mi esposo que es very eficiente, ya lo ha traido y los tengo aqui preparados para llevar a la caravana....
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
de eso nada !!!! como yo me entere que te discrimina alguien me lo como!!!! osteniamos todos en el pensamiento y en el corazon. yo el mio este puente ha engordado que os he metido ha todos dentro de el. mekawennnnn que me pongo tontinnnnn
 
nubbe que quiero que me enseñes los pies venga animate que ahora no nos ven ni alvaran ni nekane!!!!
engaaaaaaaaa


natasha+g+xikk6010044g93a.jpg
 
:3some:helou, lou,lou lou ...
esque como no comi casi na, en el puente pues hijas estaba llenandon la panza jajaj
y eso que iva a comer verde ya ya:sad2::sad2::sad2:
 
nubbe que quiero que me enseñes los pies venga animate que ahora no nos ven ni alvaran ni nekane!!!!
engaaaaaaaaa



ayayayayyayyayyyy...... esto ¿tiene doble significado?? esto de lo pies me tiene mosca, ya sabeis que cada uno se alegra con lo que puede
 
uffff no se ke le pasa al portatil pero me esta peando por todos los lados!!! jajajajajaj no me deja poner fotos ni nada!!! voy a tener que reiniciar...
 
:3some:helou, lou,lou lou ...
esque como no comi casi na, en el puente pues hijas estaba llenandon la panza jajaj
y eso que iva a comer verde ya ya:sad2::sad2::sad2:

yo tampoco he comido nada, pobrecita de mi.
JUJUJU , menudo atasco he tenido:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
ayayayayyayyayyyy...... esto ¿tiene doble significado?? esto de lo pies me tiene mosca, ya sabeis que cada uno se alegra con lo que puede

pos que gorri nos conto sus intimidades majaaaa y que le ponen lospies... resulta que se lo enseñas y encima se le mueven las orejas!! es qe es de traka!!!! te lo perdiste!!!! y sita ev tb.. como se fue de paseo pa burgos!!
 
nubbe hija mia qfue te quedasrte en la autopista que no te metiste para decir que habias llegado pecadoraaaa.

es que yo tenia que montar tol ekipo!! wapetona!!! y segun llegue medio recogi y a la cama!!! jajajajajaja se metio alvaran pero ya habiais cerrado!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com