contigo si!! pero como Julio en su presentacion fue tan formal!!! jajajajajajajajajaja lo mismo vamos a zarandear la ac y nos ost...a que es asturiano!!! jajajajajajajajaja
por cierto!! que piedres blankes esta super lejossss!!!
el 19 de marzo es festivo en asturies?
Gracias wapos!!
Para nosotros tb ha sido un gusto conoceros. A ver si se organiza otra webcampada y podemos coincidir!!
Besotes a todos que sois muy majos...
Argi
Muy chulas las fotosssssslos componentes del comando exilio no vamos al infierno nos reagrupamos en el![]()
Jajajaja, yo le voy comentando a Julio lo que ponéis en el foro y el se parte de risa..ahí sigue en el sofá viendo la tele.
Piedrasblancas está a unos 450 kms de Irún. No, el 19 de marzo no es festivo en Asturies.
Siempre podemos quedar a mitad de camino, jejejee.
joder que se me ha traspapelao es que tengo el laboratorio. muuuuuuu liado to por medio.Haber gorri gorri , estas fotos..............¿del pilar?
![]()
seeiko el canario aun no esta en la jaula ya se de que color es. jajajajajaja
joder que se me ha traspapelao es que tengo el laboratorio. muuuuuuu liado to por medio.
los de la cientifica que semos mu despistaos.
seeiko el canario aun no esta en la jaula ya se de que color es. jajajajajaja
Hola chicosssss.
Que me he pensao que como viene la Navidad y eso...que ..¡¡OS DOY APROBAO GENERAL!!
Sidra guapa cuídate mucho. Muchas gracias a Pepe y a tí por cuidarnos tan bien.
Mireim, casi ni te vimos, la verdad, besos igualmente.
Palos. Quien te manda exiliarte del Comando Exilo? Anda que no nos reimos ni ná. Un beso, guapa.
Ana y Carlos, encantados de conoceros. Ya coincidiremos en otra. Besinos.
Marisol, lo que te perdiste el lunes por la noche, la liamos parda...
Marta encantados de conoceros igualmente.
Nubbe y Alvaran, Gorrilla y Edelweiss, Seeiko y yoflipo. Gracias por hacernos pasar un finde irrepetible. Menudas risas.
Yo kiero repetir. ¿Pa cuando liamos una del Comando Exilio en pleno? No sabía yo que desayunábais tos juntos pa no pasar frío, jajjaa, acordaros de nosotros pa la próxima, total, ande caben 20 caben 24 jajaja.
Ah, Nubbe, que me reclaman las baby-sitter estar el pago de los servicios prestados, jajjaa.
Besinos, sois todos genialesssssss.
Besinos míos y de Julio que ta tirao en el sofá viendo el telediario.
¿Anda, por ahí no tenéis Primark? Pues es un comercio grandote, con ropa muy económica. La hay chula y la hay hortera, pero el precio es una pasada. Tiene unos pijamas muy chulos y divertidos.y eso que es??? un corte ingles asturiano o ke???
¿Anda, por ahí no tenéis Primark? Pues es un comercio grandote, con ropa muy económica. La hay chula y la hay hortera, pero el precio es una pasada. Tiene unos pijamas muy chulos y divertidos.
Te dejo un par de enlaces:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://estoyradiante.com/blog2008/wp-content/uploads/2009/03/primark.jpg
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://2.bp.blogspot.com/_h-yNtNRCAAU/Si6YKaD8bPI/AAAAAAAAATY/R9g5VM8T4xM/s400/primark.jpg
Kontxo¡¡¡¡ que soy yo, ya se me ha vuelto ha olvidar cambiar el usuario/a, pa´lla me voy
Lakua
jajajajajajajajaaaEs verdad!!! en chelos del kalvin klein!!! pegaditos pegaditos! porque... kien dijo frio??? nadie!!! que calor hacia en la carpa el lunes por la noche!!!
y que rico el cola-cao qe nos preparo mama mariuka!! jajajajajajaja