Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Haber gorri gorri , estas fotos..............¿del pilar?
22983d1260393731-las-exiliadas-de-burgos-p8250039-jpg
 
ostiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
contigo si!! pero como Julio en su presentacion fue tan formal!!! jajajajajajajajajaja lo mismo vamos a zarandear la ac y nos ost...a que es asturiano!!! jajajajajajajajaja
por cierto!! que piedres blankes esta super lejossss!!!
el 19 de marzo es festivo en asturies?

Jajajaja, yo le voy comentando a Julio lo que ponéis en el foro y el se parte de risa..ahí sigue en el sofá viendo la tele.

Piedrasblancas está a unos 450 kms de Irún. No, el 19 de marzo no es festivo en Asturies.

Siempre podemos quedar a mitad de camino, jejejee.
 
Gracias wapos!!

Para nosotros tb ha sido un gusto conoceros. A ver si se organiza otra webcampada y podemos coincidir!!
Besotes a todos que sois muy majos...

Argi

Hombreee Argi!!! unos somos mas majos que otros ehhh!! jajajajajaja
 
Jajajaja, yo le voy comentando a Julio lo que ponéis en el foro y el se parte de risa..ahí sigue en el sofá viendo la tele.

Piedrasblancas está a unos 450 kms de Irún. No, el 19 de marzo no es festivo en Asturies.

Siempre podemos quedar a mitad de camino, jejejee.

El tema es buscar un punto intermedio pa todos!!! la mas alejadilla eres tu.... yo creo.. o gorri-gorri... anda.. que el julio.. todo despendolado!!! pero con su pañuelo planchao con raya!!! jajajajajajajaja
 
Haber gorri gorri , estas fotos..............¿del pilar?
22983d1260393731-las-exiliadas-de-burgos-p8250039-jpg
joder que se me ha traspapelao es que tengo el laboratorio. muuuuuuu liado to por medio.
los de la cientifica que semos mu despistaos.
seeiko el canario aun no esta en la jaula ya se de que color es. jajajajajaja
 
Eva.. de todas formas cuando vengais pa la sidreria a hondarribi nos avisas ehhh!! y nos acercamos a saludar!!!
 
seeiko el canario aun no esta en la jaula ya se de que color es. jajajajajaja

jajajaja que yo tngo la mente muy sucia!! de ke canario hablas es que como se te eskape!!! pobre edelweisss!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja toma risa gangosa!! vosotros 2 mucho hablais en clave...
seeiko mas contestao al correo?
 
joder que se me ha traspapelao es que tengo el laboratorio. muuuuuuu liado to por medio.
los de la cientifica que semos mu despistaos.
seeiko el canario aun no esta en la jaula ya se de que color es. jajajajajaja

ehhhhhhhhhhhhhhhh..eso que es??????????
 
Hola chicosssss.

Que me he pensao que como viene la Navidad y eso...que ..¡¡OS DOY APROBAO GENERAL!!

Sidra guapa cuídate mucho. Muchas gracias a Pepe y a tí por cuidarnos tan bien.

Mireim, casi ni te vimos, la verdad, besos igualmente.

Palos. Quien te manda exiliarte del Comando Exilo? Anda que no nos reimos ni ná. Un beso, guapa.

Ana y Carlos, encantados de conoceros. Ya coincidiremos en otra. Besinos.

Marisol, lo que te perdiste el lunes por la noche, la liamos parda...

Marta encantados de conoceros igualmente.

Nubbe y Alvaran, Gorrilla y Edelweiss, Seeiko y yoflipo. Gracias por hacernos pasar un finde irrepetible. Menudas risas.

Yo kiero repetir. ¿Pa cuando liamos una del Comando Exilio en pleno? No sabía yo que desayunábais tos juntos pa no pasar frío, jajjaa, acordaros de nosotros pa la próxima, total, ande caben 20 caben 24 jajaja.

Ah, Nubbe, que me reclaman las baby-sitter estar el pago de los servicios prestados, jajjaa.

Besinos, sois todos genialesssssss.

Besinos míos y de Julio que ta tirao en el sofá viendo el telediario.

Pues mira que el primer desayuno casi los saqué de la cama a todos ( literal) y no se yo si les hizo mucha gracia.
Ahora que yo me hice la despistaaa.
 
eso eso argi quien es el mas majoooooooo!!!!!
ehhhhhhhh!!!!!! venga clara dilo el gorr......lla.
enga si es que es mas maja ella!!!!!.

aupa sita eva ya pone comando exilio !!!!!!
joe pero si yo pense que piedres blanques no venia en el mapa.
ya lo vi ya lo vi en el intelnet!!!!!
kawennnnnnn que majo que es el pueblico y se ve hasta la escuela de sita eva !!!!! joe y hay una sita en la ventana que se me parece ha sita eva !!!!
 
Pero la Sita Eva no era la Peli38????
Gorrilla me encanta tu foto, estoy pensando en ponerme una "simio""lar para mi jajjjaja
 
Contestado majetona
Yo tambien lo tengo en la jaula , aunque creo que quiere salir , a echar un vistazo ¿ has visto el buitre?
 
y eso que es??? un corte ingles asturiano o ke???
¿Anda, por ahí no tenéis Primark? Pues es un comercio grandote, con ropa muy económica. La hay chula y la hay hortera, pero el precio es una pasada. Tiene unos pijamas muy chulos y divertidos.
Te dejo un par de enlaces:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://estoyradiante.com/blog2008/wp-content/uploads/2009/03/primark.jpg

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://picnica.ciao.com/es/12672060.jpg
 
Nekaneeee!! tomte la pasti! y cuidate!! muchos muxus!!!
pñor cierto seeiko y donde anda yoflipo!! flipando o ke???
 
Kontxo¡¡¡¡ que soy yo, ya se me ha vuelto ha olvidar cambiar el usuario/a, pa´lla me voy
Lakua
 
¿Anda, por ahí no tenéis Primark? Pues es un comercio grandote, con ropa muy económica. La hay chula y la hay hortera, pero el precio es una pasada. Tiene unos pijamas muy chulos y divertidos.
Te dejo un par de enlaces:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://estoyradiante.com/blog2008/wp-content/uploads/2009/03/primark.jpg

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://2.bp.blogspot.com/_h-yNtNRCAAU/Si6YKaD8bPI/AAAAAAAAATY/R9g5VM8T4xM/s400/primark.jpg

ahhh pos no.. aki de esos no tenemos... !!! pero si aki no hay ni lidl !! que me tengo que ir al de hendaia!! o sino a 30 kms o 40...!!!
 
marisollllll que tal estasis .... cuanto me he acordado de vosotros lo bien que lo pasamos haber si la proxima podemos recuperar el tiempo perdido besos
 
Kontxo¡¡¡¡ que soy yo, ya se me ha vuelto ha olvidar cambiar el usuario/a, pa´lla me voy
Lakua

ya nos hemos dado cuenta. porque jesus no dice tantas chorrigaitas!!! por cierto!! que me vaya guardando vasos de esos tan chulis!!!! pa la proxima!!!
 
marisollllll que tal estasis .... cuanto me he acordado de vosotros lo bien que lo pasamos haber si la proxima podemos recuperar el tiempo perdido besos


si!!1 si.. tu ya recuperaste bien el tiempo perdido el lunes si!! y la nekane ni te cuento!! la cabrita!! no pegue ojo la noche anterior!! toda preocupada que me tuvo!!!
 
Pero que antipatica que eres , ¿me quieres quitar de aquí? snif snif............vale ahora me voy pa que se ponga ella snif snif
 
y marta mar y fernado donde estan !!!!!
maltaaaaaaaaa enseñame el pie y te meneo la oreja!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com