hola nubb, yo si tengo,peeeero, no los tengo creciditos, bueno el pequeñoy puestos a pedir...
a ver..
¡¡¡atencion todos y todas!!!
algunos de los que teneis a los niños ya creciditos.. no tendreis pa prestame en burgos de esos walkys pa poder vigilarlos.. o de esas movidas que tieenn los bebes en sus cuartos y los padres les vigilan desde otro sito de la casa.. es que estaria way qe se durmieran en la cv y poder nosotros tenerlos controlaos....
he pensado a ver si se puede dejar la webcam en la cv puesta.. y desde el portatil mientras estemos con la musica y eso.. vigilarles. claro.. imagino que pa eso la webcam tendria que ir por blutú o algo asin..
venga.. a ver que se os ocurre..
por cierto. es serio!!!!!!!!!!!!!!!
seria pa que me lo dejarais pa burgos.. luego se lo tendre que pedir a los reyes!!!!!!!!!!
Joderrrrrr joderrrr que wapo esta mi niñoooooooo!!! madre de dios!!!!!!!!! como se nota que se parece a su madre!!!
esto hay que ponerlo en el canal triste no????
Par que tomeis un pintxito cuando os levanteis de la cama![]()
tommaaaa!! ahora no te digo como se hace!!!!!!!!!!!
Hola chic@s ya estoy de vuelta del Autostad he ido a ver si ya estaba mi coche en producion,ahhhhhhhhhhh si era una sorpresa jajaja ,pues si he encargado aqui un Tiguan adaptado porque solo lo hacen aqui para los alemanes y se acabo y aprovechando el momento he aprovechado a darme unas vueltas en el circuito de los todo terreno Tuareg,que como es gratis hay que aprovechar![]()
y puestos a pedir...
a ver..
¡¡¡atencion todos y todas!!!
algunos de los que teneis a los niños ya creciditos.. no tendreis pa prestame en burgos de esos walkys pa poder vigilarlos.. o de esas movidas que tieenn los bebes en sus cuartos y los padres les vigilan desde otro sito de la casa.. es que estaria way qe se durmieran en la cv y poder nosotros tenerlos controlaos....
he pensado a ver si se puede dejar la webcam en la cv puesta.. y desde el portatil mientras estemos con la musica y eso.. vigilarles. claro.. imagino que pa eso la webcam tendria que ir por blutú o algo asin..
venga.. a ver que se os ocurre..
por cierto. es serio!!!!!!!!!!!!!!!
seria pa que me lo dejarais pa burgos.. luego se lo tendre que pedir a los reyes!!!!!!!!!!
Toc, toc..No hay nadie????????????
Toc, toc..No hay nadie????????????
halaaa qué hambreeeeee
Patxi, creo que te has quedado solo, más vale que estoy aquí para leer lo que pones.
Patxi, creo que te has quedado solo, más vale que estoy aquí para leer lo que pones.
buenas tardes sita eva!!!!
quetal esta usted como le fue el dia?
parece que no hay nadie, esque como es viernes.... toca hiper.
vamos digo yo!!!!. yo solo he venido ha coger una cosica
y me piro,luego ha la noche entrare.
chau chau