Alvaran
Brun brun
POs a mi cuando giri la cabeza para la derecha ....me duele jajajajaja , mira si las pones torcidas para el otro lado para equilibrar el juego de cuello.
Jajajajajajaja

POs a mi cuando giri la cabeza para la derecha ....me duele jajajajaja , mira si las pones torcidas para el otro lado para equilibrar el juego de cuello.
aupaaaaaaa follarinnnnnn eres el mejor!!!!!!!
despues de mi claro!!!! tomaaaaaaaa tommmaaaaaaaa flipassssssss flipasssssssssss.
venga pintxar y animaros un poco.
Nubbe , le han tirado a la **** calle a Indira , por intentar agredir a Carol.......................ahora tiene via libre tu paisano para zunbarla a la carol jajajajajaj......................que fuerte Indira en la calle -mas emocion no se puede-jajajajajajajajajajaja
Sidraaaaaaaa, mira, el niño del palo, jeje, con tu nombre.
![]()
Buenos dias Nubbe,pues en lo referente a mis dos niños solamente el pequeño en edad porque de tamaño son los dos iguales un pelin mas que su viejo pero 2 mtrs de altura esta residiendo en Wolsburg y como bien lo has dicho era niño de La Salle y en el primer intercambio se fue detras de un conejo rubio a Alemania con 18 añitos,y se jodio que ya es un aleman mas ya lleva 13 años aqui
Saludos
Bueno despues de leeros ,como le habeis pegado la mañana.
Nubbe, que guapo que esta, y en cima con el palo personalizado, ya sabes si se pierde le trairan a mi ac.ajajajajajajajaj.
Me voy corriendo a por Danny, al cole luego sigo.
Alvaran si todo va bien el proximo año la liamos por aqui,yo hasta febrero no subo ya que este año baja el hijo el 18 hasta el 30 de diciembre a pasar navidades y yo en febrero subire en avion para bajar el coche nuevo,una preguntita ?cuantos años tienes tu? porque Iosu mi hijo tiene31 y Aitor 33
Alvaran si todo va bien el proximo año la liamos por aqui,yo hasta febrero no subo ya que este año baja el hijo el 18 hasta el 30 de diciembre a pasar navidades y yo en febrero subire en avion para bajar el coche nuevo,una preguntita ?cuantos años tienes tu? porque Iosu mi hijo tiene31 y Aitor 33
Joderrrrrr joderrrr que wapo esta mi niñoooooooo!!! madre de dios!!!!!!!!! como se nota que se parece a su madre!!!
esto hay que ponerlo en el canal triste no????
Por cierto Alvaro.. que luego no te comes el peskao porque dices que no te da tiempo!!! jajajajajajajajaja
a la noche te pasas a pillar la tortilla de patata? te la preparo pa ke te la lleves??