hola gente ¿como van las cosas? Alvaran ya veo que con algún problemilla con el hielo, no? nosotros hoy en casa, imposible de los imposibles salir de aquí, mucha nieve y todo congelado, así que hoy han ido todos al curro menos mi jefe y yo que vivimos a tres kms uno del otro y ambos estamos atascados en nuestras casas, menos mal que somos los dos los que no podemos salir, jeje.
Venga wapísimos los que no os haya quedado más remedio que salir de casa tened mucha prudencia, yo voy a ver como empiezo a preparar la S.Sta.
a primera hora si chutaba.. se ha fastidiado despues...
pues yo si no vengo a currar porla nieve.. o recupero el dia o me lo descuentan del sueldo. asi ke.. mejor que no nieve!!! jajajajajajajaja
como va nuestro electricista preferido???
Enrike!!! que te crees tu que Peña te va a dejar llevar un pakete de esos en la moto!!! apañao vas majete!!!!!!!!!!!
has visto que bien se lo pasaba alvaran y sus amigos con los del pueblo???????????? una de pitikis que habia por alli !! jajajajajajajajajajaja
Mejor ya esta mucho mejor, a ver si empieza pronto a kurrar, que me estoy acostumbrando a no cocinar jajaja.
por cabanillas perdona hoy un dia que te cagas alas 6 habia 0 pero a las 8 salio el sol y hasta ahora 8 gradossi.. si!! lo cogeis por azofra si!!! has visto las "mozas"
que habia en el bar????????
y por fusti no os ha nevao??
Hola exiliad@s, que habeis estado sin foro, como yo y muchos mas.???
Rosa no te quejaras del dia tan bueno para disfrutar de la nieve desde la misma puerta de casa, algo bueno tenemos que tener, los que vivimos en mitad del campo.jajjajajajaj
Arriba la Esteban!!!!!!!!!!!
Rosa!!! hija!! cuanto tiempo!!! nos tenias super abandonaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es cuando llegamos, 1 hora cuarto para hacer 4 km.
Jejeje, como nevaba.
No hay palabras, como para salir, estabamos incomunicados.
Y esto es esta mañana, antes de salir.
Ya pondre mas.
.yo pienso lo mismo que tu yo no se quien le a dicho que ibamos a ir de paquetes con paquete si pero de paquete no
.
pues eso digo yo enrike que estas mozas se montan unas peliculas ellas solas que alucinas.
nosotros si vamos no sera de paquetes si no con el paquete mas claro el agua a que si enri????
y si algien tiene alguna duda que me lo diga que yo se lo aclaro!!!!!