Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas, a todas y todos, Marisol chica menudas fotos mas chachis te pareces a las de la Moraleja jajajaj. que nivell...........
igual igual que yo trabajando, como las de la Moraleja zapatos de Prada, y ropa de Loewe jjjaajajajaj...........
Pero te aseguro que yo lme lo rio mas que ellas de compras y cafeteos jijijiji..............Arriba la Esteban..............
Por cierto esto de la nieve es coñazo, todo el dia quita y pon y zampando como una loca asi me va a valer el bikini tiene naarizes la cosa, y mañana a las 5 se me van a helar hasta los pelos del c.............lo..
Hola sidra que tal vais con el frio por hay!!!!!
Con tus caldicos seguro que el pepe estara en la gloria!!!
Aqui en zaragoza no esta mal la cosa te hablo de la ciudad no hay nieve y frio ahora no hace .
Al contrario, hoy no era buen día pa mover el coche..... al igual que en el resto de este bendito país, había hielo.
A pata-crosss, que es bueno p´al culillo jajajj
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.