monica mondarina
campista feliz
Hoy voy a dejar por este Rinconcito una Reflexión que una gran y querida Amiga ha compartido conmigo.........
![]()

Hoy voy a dejar por este Rinconcito una Reflexión que una gran y querida Amiga ha compartido conmigo.........
![]()
Pues en la Tierra donde vivo no puede ser menos que te ponga el rico vino que por aquí disfrutamos.............sírvete tú misma una Copita o las que te pida el cuerpo, y claro un dulcecillo para acompañarla.BUENAS NOCHES QUE FRÍO HACE POR AQUÍ cuando puedas Ines me pones un vino dulce besos o tu o Eli a mi me da lo mismo quien me lo sirva jaja.
Buenas nochess
vayta frio que hace no hay quien me saque de la estufa brrrrr, por las mañanas perece levantarme nada mas pensar del frio y mas en mi trabajo.
Que me dices Amiga, cuídate mucho que la semana que viene tenemos Fiesta...............te puedes creer que ahora mismo estoy preparando un Cocidito Madrileño para mañana, te saco un poco de caldito que veras que bien te sienta.Ayyy, que malita toyyyy.
Atchiss...
Un caldito de puchero, porfi
Pero que bien sienta, estoooo, que Alvaro quiere uno para el....Que me dices Amiga, cuídate mucho que la semana que viene tenemos Fiesta...............te puedes creer que ahora mismo estoy preparando un Cocidito Madrileño para mañana, te saco un poco de caldito que veras que bien te sienta.
![]()
Sí. Espe y no sabes las ganas que tengo a pesar del frio que nos va a hacer, pero una ya va mentalizada y preparada para ello..........como es que no venis??, hay trabajo??Buenas noches vaya el caldito que buena cara tiene que poco os queda para Benameji besos.
Gracias "Sevillana"...................sí que me salió rico, aunque tambien por la Tierra donde vives hacen unos Pucheros y una pringá que quita el sentido.Pero que bien sienta, estoooo, que Alvaro quiere uno para el....
Gracias madrileña
Pero chicas, cuando váis a empezar...?
Necesito de vuestros cafés, cervecitas, tapas etc...
Pero chicas, cuando váis a empezar...?
Necesito de vuestros cafés, cervecitas, tapas etc...