asi es la vida ines,por eso hay que vivir cada momento.Socia, como pasan las semanas, madre mia, si hace nada estábamos de vacaciones.............y ya mismo de Halloween y comiendo castañas.
Buenos y soleados días desde la Bella Marbella..........
Como lo sabes, cada momento.........asi es la vida ines,por eso hay que vivir cada momento.
Buenas tardes
Aun currando vaya semana de no parar y hoy mas todabia. el cuerpo ya me esta pidiendo tumboning uffff que bajon menos mal que es viernes y los fines de semna son para descansar y disfrutar y espero que lo disfruteis aunque llueva, saluditos.
Buenas tardes
Aun currando vaya semana de no parar y hoy mas todabia. el cuerpo ya me esta pidiendo tumboning uffff que bajon menos mal que es viernes y los fines de semna son para descansar y disfrutar y espero que lo disfruteis aunque llueva, saluditos.
Buenas tardes
Socia en vez de pasteles pastitas integrales o frutasss que eso a mi no me viene bien jejeje.
Je, je, je.................si yo te invito a ti, porque yo, ya sabes son muchos puntos..........Buenas tardes
Socia en vez de pasteles pastitas integrales o frutasss que eso a mi no me viene bien jejeje.
Si eso le sienta bien a cualquiera....jajaja.....pues a mi me encanto el cafelito ....seguimos corriendo con las peques y sus actividades buenas tardes a tod@s...
![]()
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, óle al Tinerfeño!!!!....................llegué tarde al Cafelito pero una caña de cerveza te pongo con una tapita de las buenas de Andalucia, a ver si es verdad y que el tiempo nos acompañe en Halloween que llevamos una pechá de agua últimamente que tela, un abrazo.nada voy a pasarme por la tasquita que makina me debe un cafe y asi me lo tomo con el pastelito que llegue a tiempo
aqui escuchando un poco de musica patricia barber
teneis tanto calor por andalucia que pasada de otoño nos espera seguro que octubre y noviembre van a ser calurosos
monica veo que tienes intencion de comprarte una autocaravana espero que te salga bien ya tienes alguna marca vista por cual vas capuchina perfilada integral
saludos
Buenas tardes a todos una cervecita y una tapa de jamón que estoy de antojo jajaja besos.
nada voy a pasarme por la tasquita que makina me debe un cafe y asi me lo tomo con el pastelito que llegue a tiempo
aqui escuchando un poco de musica patricia barber
teneis tanto calor por andalucia que pasada de otoño nos espera seguro que octubre y noviembre van a ser calurosos
monica veo que tienes intencion de comprarte una autocaravana espero que te salga bien ya tienes alguna marca vista por cual vas capuchina perfilada integral
saludos