Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La targeta

Os boy ha meté un esamen de ortojrafia tos ke us bai a cagá!!!!!
 
Toda la razon tienes pido disculpas por mis faltas de ortografia

A mí me parece vergonzoso recriminar a nadie por sus faltas de ortografía, hay que cuidarla si pero sacar los colores a nadie en un foro me parece de muy poca educación sobre todo sin conocer a la persona y sus circunstancias. Pero estoy seguro que ha sido sin la acritud que a lo mejor hemos querido ver.
saludos
 
Os boy ha meté un esamen de ortojrafia tos ke us bai a cagá!!!!!

Como lo corrijas tú, entonces estoy suspendido, fijo...

Bueno, alguno aprobará...

Jajajaja
 
Toda la razon tienes pido disculpas por mis faltas de ortografia

No tienes que pedir disculpas, Yolanda. Ni siquiera los que critican las faltas de ortografía están exentos de cometer alguna. Yo mismo, cometo un montón de ellas. Precisamente, el amigo Latumba, en su post, tiene dos (je, je. Latumba, te lo digo con cariño. ¡A ver si sabes cuáles son!). La grandeza de una persona no se demuestra al cometer un desliz ortográfico, sino por otas actitudes mucho más elevadas para el espíritu.
Por cierto, la tarjeta ACSI es la más extendida en todo el mundo. Es imprescindible si viajas fuera de España en temporada baja. Hay alguna incluso gratuita, como la de Vayacamping, pero naturalmente, con menos implantación en los campings. Un abrazo.
 
¡Ves! en vez de otras, escribí "otas" en el post anterior. Lo cual, según algunos, debería ser signo de mala educación.
 
Pero no creo que sea como para pedirle que tome clases de ortografía.... !!!, esto es un foro de camping no de académicos de la lengua....

Y sin ningún animo de ofender, así es como yo lo veo, sin mas...

Tomar clases de ortografía? No, eso ni se me ocurriría insinuar a nadie.

Si le aconsejo a Yolanda, que es apropiado presentarse al entrar en un nuevo foro. Y si lo que escribe es fácilmente legible, pues nos hace un favor a los que leemos.

Pienso que su problema puede ser que el móvil lo tiene configurado en catalán y al intentar escribir en castellano, el corrector se vuelve loco.

Que me disculpen los molestados por mi post anterior.

Saludos cordiales y bienvenida al foro, Yolanda.
 
en Castellón no te puedo ayudar.. a lo mejor alguien de la zona sí.

si la quieres en casa rápido, pplucaravan (hay otras empresas que las mandan también de manera fiable 24h)




Aquí tienes un listado de camping que la admiten, y fíjate en las fechas cuando la admiten

https://www.campingcard.es/espana/
 
Toda la razon tienes pido disculpas por mis faltas de ortografia
¿Disculparte a santo de qué?

Aquí hay quien no pone un solo signo de interrogación de apertura y no por ello se deja de entender lo que escribe o ni una sola mayúscula después de un punto y lo mismo y no deja de ser una grandísima falta de ortografía.

Tú escribe como sepas o quieras que aquí te entendemos todos.
 
Hola Yolanda también puedes llamar al camping donde quieres ir y preguntar si ellos la venden hay camping que las tienen ellos y te ahorras andar buscando.
un saludo agur
 
Ja se que es subjetivo pero soy nueva en lo de las acampadas en el campibg me dijeron que las dos entran lo que no se cual de ellas tiene mejor descuento i como es para el dia 2 de junio cuabdo vuelvo cual sera mas rapida en llegar

¿Dónde vivís? La ACSI la venden en la mayoría de tiendas y distribuidores de camping. Acércate a una y "te la llevas puesta".
 
en Castellón no te puedo ayudar.. a lo mejor alguien de la zona sí.

si la quieres en casa rápido, pplucaravan (hay otras empresas que las mandan también de manera fiable 24h)





Aquí tienes un listado de camping que la admiten, y fíjate en las fechas cuando la admiten

https://www.campingcard.es/espana/


Je, je, je... Villanueva de Castellón está en la provincia de Valencia, no en Castellón.
 
Soy de villanueva de castellon en la provincia de valencia

Hola Yolanda,

Si vuelves a Oliva, en la vía de servicio que discurre paralela a la carretera que va desde Oliva hacia Ondara, encontrarás un distribuidor de caravanas que se llama Novacaravan, allí podrás adquirir la guía ACSI en el momento. Puedes llamarles al 962839015 y confirmar que la tengan. Si no la tuvieran, hay otras posibilidades: Parking El Verger 965750301 (en El Verger), Caravanas Expo Gandía 962877780 (en Real de Gandía) este os pilla muy bien viniendo de Villanueva de Castellón a Oliva, casi pasáis por la puerta, porque imagino que venís por la carretera de La Ollería ¿no?... y un largo etc.

Si quieres, indícame cual te conviene más y te paso las coordenadas para que las metas en el navegador y te lleve hasta la puerta.
 
Muchas gracias el otro dia fuimos por Tavernes pero se lo dire a mi marido y ys te digo por donde podemos pasar. La verdad que en la pagina que me han dado nos cobran 7'95 de gastos de envio
 
La verdad que no se como funciona esto del foro soy nueva tanto en los campings como en lo de los foros. Bueno me llamo Yolanda soy de villanueva de Castellon, y tengo dos niñps de 4 y 8 años. Mucho gusto en conoceros a todos. :)
 
Toda la razon tienes pido disculpas por mis faltas de ortografia

Con algún acentillo te hubiera quedado bien...........jejejejejeje.................

Aquí tienes uno que después de muchos años no tiene tarjetas........de esas.............y tengo mis razonamientos.

Saludos.

495636.jpg
 
La verdad que no se como funciona esto del foro soy nueva tanto en los campings como en lo de los foros. Bueno me llamo Yolanda soy de villanueva de Castellon, y tengo dos niñps de 4 y 8 años. Mucho gusto en conoceros a todos. :)


Saludos desde el Altoaragón...........estas en un momento muy bueno para que tus hijos disfruten, en vuestra compañía, del camping.
 
¿Disculparte a santo de qué?

Aquí hay quien no pone un solo signo de interrogación de apertura y no por ello se deja de entender lo que escribe o ni una sola mayúscula después de un punto y lo mismo y no deja de ser una grandísima falta de ortografía.

Tú escribe como sepas o quieras que aquí te entendemos todos.

Y alguno que pone más puntos suspensivos ...........que bombillas en la feria de Sevilla.............

Con toda sinceridad................a mi me ha costado un poco.............jejejejej

Saludos.
 
Con algún acentillo te hubiera quedado bien...........jejejejejeje.................

Aquí tienes uno que después de muchos años no tiene tarjetas........de esas.............y tengo mis razonamientos.

Saludos.

495636.jpg
Me ha gustado tu cuadro y por curiosidad, he buscado haiga, y si existe.... jajaja
21c6f78a8a69a92338339045d0ce1266.jpg


««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Muy bueno..........jejejej........Antonio.

dart.jpg


Aquí tienes un haiga...........del franquismo..................con el trapicheo de la posguerra........nacieron nuevos ricos.........pero la cultura era la que era............

Iban a comprar un coche y decían...........quiero el coche más grande que haiga..........el Dodge de Barreiros.............jejejejej

Saludos.
 
Entra una persona novata preguntando por la targeta, que así es el titulo del hilo.
Alguien empieza por meterle caña debido a su ortografia, y acabais pasando olimpicamente de ella hablando del haiga.
De verdad que deberiamos procurar entre todos ser un poco mas comedidos.
Saludos.
 
Yo la compre en una tienda de recambios de caravanas. Sin gastos de envió y en el acto

Respecto a las faltas de ortografía, pues que no tenemos que entrar tan a saco, o que tire la primera piedra el que no cometa ni una sola

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues bienvenidos.Yo la ACSI la he comprado hace poco en Valcaravan,en Castellar y en mano.En Sueca,en ActiveCaravan,que no te pilla muy lejos de VideCa,creo que tambien la venden,solo tiens que llamar para ver si les quedan.Yo uso las dos,la ACSI y la Webcampista,que con esta ultima,a parte de campings,tienes ofertas en muchos establecimientos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com