Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La targeta

Entra una persona novata preguntando por la targeta, que así es el titulo del hilo.
Alguien empieza por meterle caña debido a su ortografia, y acabais pasando olimpicamente de ella hablando del haiga.
De verdad que deberiamos procurar entre todos ser un poco mas comedidos.
Saludos.
Cierto es....




Mi experiencia con acsi es

Mis padres se iban un viernes de vacaciones el septiembre pasado y les dije por que no os cogeis la ACSI? Era martes y me dijeron, no dará tiempo...

Pues llame a aracat camping y pagando unos euros más por el envío urgente, llegó al día siguiente, y con si uso tuvieron los siguientes descuentos contados en éste hilo.....

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2277573

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Entra una persona novata preguntando por la targeta, que así es el titulo del hilo.
Alguien empieza por meterle caña debido a su ortografia, y acabais pasando olimpicamente de ella hablando del haiga.
De verdad que deberiamos procurar entre todos ser un poco mas comedidos.
Saludos.
Hombre, no creo que se haya pasado olímpicamente de ella, puesto que ya se ha puesto mucha información de dónde conseguir la tarjeta...

Pero ya sabemos que aquí nos va el cachondeo, y de vez en cuando desparramamos un poquito en los hilos...

Pero no son cosas con mala intención...

Y, sobre las faltas de ortografía, no voy a decir nada... Siempre que se escriba de forma que se entienda, para mí es suficiente...

Siempre se ha dicho que, quizás el que más conocimientos y más pueda ayudar a otros, a lo mejor no es académico de la lengua... Y nos podríamos privar de una gran ayuda, y una gran persona, por recordarle sus faltas de ortografía...

Siempre que se intente escribir bien, para mí es suficiente...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Entra una persona novata preguntando por la targeta, que así es el titulo del hilo.
Alguien empieza por meterle caña debido a su ortografia, y acabais pasando olimpicamente de ella hablando del haiga.
De verdad que deberiamos procurar entre todos ser un poco mas comedidos.
Saludos.

Pido disculpas a Yolanda, si con mis hilos sobre la desviación de la ortografía, la he podido ofender.

Sobre tarjetas de camping, no le puedo decir nada...no se para que he entrado en el hilo................bueno si..........para saludarla y darle la bienvenida.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com